El Enrique Soler arranca la gira con buenas sensaciones.
JoseAngel
Arrancaba el primer test de pretemporada en el mítico pabellón “Los Guindos” frente a un joven pero talentoso Unicaja, cantera del militante en ACB, a las 21:00 horas con un conjunto colegial que se imponía durante los primeros lances de juego, lo que le llevaría a cerrar el primer cuarto 21 a 25.
La igualdad era máxima en la pista y se empezaban a ver esos detalles que gustan ver en pretemporada.
El segundo cuarto fue también para el conjunto melillense. Los nuestros lograban imponerse 18 a 20, por lo que el luminoso marcaba un 39 a 45 cuando ambos equipos se marcharon al vestuario en el meridiano del partido.

Tras las indicaciones técnicas correspondientes, se retomaba el juego en Los Guindos. El cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler continuaba con el planteamiento de estos test preparatorios realizando las rotaciones como se había estudiado.
La respuesta de los colegiales en esta segunda parte fue idéntica a la realizada hasta el momento. Se seguían imponiendo por pocos puntos, cerrándose el tercer acto 52 a 56 tras un cuarto en el que la intensidad defensiva fue la auténtica protagonista.
Llegaba el definitivo cuarto y el C.A.M. ponía una marcha más en el desarrollo del juego hasta subir el 56 a 64 a falta de 6:25 para el final, instante en el que ambos equipos aceptaron terminar el encuentro por la excesiva humedad que había sobre la cancha, con el claro objetivo de evitar lesiones a 10 días del pistoletazo de salida de la temporada 2018-2019.
Acabado el encuentro la expedición colegial se dirigió al hotel de concentración para descansar hasta la tarde del jueves donde se medirán a ULB en Fuengirola.

Ficha técnica del partido:
Unicaja (56): Sin estadísticas.
C.A.M. Enrique Soler (64): Donta Smith (10), Carlos Platero (3), Luis García (7), Miguel Muriana (4), Alberto Artiles (11), Dani Terrón (2), Dusan Kostic (17), Wasim El Otmani (5) y Erik Kalinicenko (5). También jugaron Yusef Ahmed y Josemi Olivares.
C.A.M.  ::  2018-09-27 10:33:00
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal