La gira para el C.A.M. Enrique Soler la semana previa al inicio de liga.
JoseAngel
Este miércoles comienzan los test de pretemporada para el conjunto colegial. Los de Javi Nieto partirán hacia Málaga a primera hora del miércoles 26 de septiembre para concentrarse en la serie de partidos que tendrán desde el mismo miércoles.
Con un calendario sin días de descanso y 4 partidos para poner en práctica los sistemas trabajados durante el mes de pretemporada, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se medirá el día 26 a las 21:00 frente al mítico Unicaja, equipo militante en nuestro mismo grupo.
Ya el jueves 27, se verán las caras frente al Oh!Tels ULB, conjunto linense del grupo D-B, con inicio de partido previsto para las 19:30 horas.
Continuando la gira el viernes 28 a las 20:30 horas, llega el turno de enfrentarse al C. B. Coín.
Y con poco margen de recuperación y muchos minutos acumulados en las piernas, toca jugar con los colegiales del C. B. Novaschool, equipo también histórico de nuestro mismo grupo. Este enfrentamiento será a las 19:00 horas.
Tras concluir este último choque, los del C.A.M. se dirigirán al hotel de concentración para descansar y volver a casa el domingo 30.

Durante la pretemporada, el técnico Javier Nieto estará acompañado por su “segundo de a bordo” Gerardo García, el preparador físico Miguelón Martínez Duarte, el delegado de equipo David Aserraf y el fisioterapeuta Naby Mohamed, cerrándose así el cuerpo técnico de la expedición melillense.
Pero el plantel del Enrique Soler queda completado por los jugadores Dani Terrón, Luis García, Mario Gámez, Dani Mateo, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Miguel Muriana, Erikas Kalinicenko, Cristian Mullor, Yusef Ahmed, Donta Smith, Carlos Platero, y el Dusan Kostic, 15 jugadores que irán rotando cada día para evitar sobrecargas y la vuelta a casa de todos en condiciones físicas adecuadas.
¡¡Comienza el baile!! ¡¡Suerte jugones!!

C.A.M.  ::  2018-09-25 12:28:24
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal