Luis García renueva por el C.A.M. Enrique Soler.
JoseAngel
Siguen trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada en el club colegial y, en este caso, se ha cerrado la renovación del joven base granadino Luis García.

Formado en la cantera de Unicaja, García recaló en el Enrique Soler la pasada temporada.

A sus 19 años, el base nazarí quiere seguir creciendo y desplegando su baloncesto en el conjunto colegial y, tras haber realizado una gran temporada a las órdenes de Javi Nieto, se llegó al acuerdo para volver a contar con sus servicios de cara a la temporada 18-19.

El joven director de juego se caracteriza por su gran visión en la cancha, por su asfixiante defensa con la que consigue ahogar el juego de sus rivales, por su espíritu de sacrificio y juego solidario para sus compañeros. Además, su capacidad para aportar puntos llevó a Luis García a sumar 6,4 puntos por encuentro con porcentajes del 45% en tiros de 2, en triples un 38% y un 71% en tiros libres en los 22 minutos que se mantuvo en pista. Pero no quedan ahí sus números ya que, a pesar de jugar en la posición de 1, recogió 2,4 rebotes, ofreció casi 3 asistencias por encuentro a sus compañeros y tuvo 1,1 recuperaciones por partido para marcharse hasta los 6,4 créditos de valoración personal.

Sin duda, se trata de un jugador joven con mucho talento y gran progresión la del joven base granadino; lo que llevará a Luis García a brindar grandes momentos de buen baloncesto la próxima temporada, tanto en el Pezzi, como en cada una de las canchas que visite.

¡¡Queda así renovado “el soldado nazarí” por el club colegial!!

C.A.M.  ::  2018-07-18 11:18:23
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal