Los minis masculino del Enrique Soler, se proclaman Subcampeones del V Jamboree 2018
JoseAngel
La aventura para nuestros minis comenzó el martes pasado cuando ponían rumbo hacia Santiago de compostela para vivir este consagrado campeonato en el que se enfrentarían durante 3 días con diferentes equipazos.
Así, el martes debutaban por la mañana frente al Estudiantes de Lugo, imponiéndose por un 98 a 89 con muy buenas sensaciones. Ya en horariod de tarde, los pupilos de Pipo Carrascosa y Ana Mónica Fernández realizaban un partidazo ante el Seis do Nadal de Vigo, imponiéndose 43 a 94.
La tercera jornada llegaría con otros dos partidazos colegiales; el primero frente al Bosco Salesianos de Ourense por un dilatado 83 a 33, y el segundo frente al Peleteiros con un resultado más ajustado de 58 a 65.

Con 4 victorias de 4 partidos, los colegiales se metían en la Final del V Jamboree donde se medirían al Campeón de Galicia, el C. B. Marín Peixegalego. El partido se disputó en la mañana del sábado 30 de junio y, tras un mal arranque de partido, los naranjas lograron meterse en el aprtido para ir recortando distancias, pero no hubo tiempo para más, finalizando en encuentro 68 a 88 para Marín.
Desde el C. D. Enrique Soler, felicitamos a la organnización y a todos yc ada uno de los participantes por el buen desarrollo del campeonato, así como al Campeón del Jamboree, el C. B. Marín Peixegalego y como no, a nuestros espartanos, los minis masculinos del C. D. Enrique Soler, SUBCAMPEONES de esta V edición del Jamboree, de los cuales nos mostramos enormemente orgullosos.

Ahí queda la recompensa del trabajode tanto tiempo muy bien hecho. ¡¡Felicidades CAMPEONES!!
Cantera  ::  2018-06-30 15:30:24
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal