C.B. Novaschool 67 - 70 C.A.M. Enrique Soler
Comienzan los partidos oficiales de pretemporada del C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
El C.A.M se impone al C.B. Novaschool 67 a 70 en su primer choque de pretemporada en tierras malacitanas.

Hay que recordar que el club malagueño es uno de los rivales directos del CAM en liga EBA, por lo que el haber conseguido este triunfo hace que los de Nieto vean recompensado el trabajo de la larga y dura pretemporada sin disputar encuentros competitivos.

Según el entrenador melillense Javier Nieto, “la valoración del partido ha sido positiva para nuestro equipo porque, a pesar que a lo largo de los 40 minutos de partido hemos logrado estar defendiendo con muy buena actitud deportiva e intensidad entre 15 y 17 minutos, hay que seguir mejorando para que el equipo vaya cogiendo tono y seamos capaces de crecer desde la defensa para jugar con más peso en ataque.”

Nieto agradeció el esfuerzo que han hecho todos los jugadores, incluidos los no habituales, señalando que han estado francamente bien en momentos difíciles y puntuales del partido.

El técnico melillense destacó como lo mejor del CAM, la capacidad de reacción que tuvieron los jugadores a pesar de llegar a ir 11 puntos abajo en el marcador en el tercer cuarto, siendo la plantilla del C.A.M. Enrique Soler capaz de levantar el resultado y lograr hacer un buen baloncesto y jugar, sobre todo, con cabeza.

Hoy jueves 17 se enfrentarán al Unicaza de Málaga a última hora de la tarde para seguir puliendo todo lo preparado en estos meses de pretemporada, con el único objetivo de seguir mejorando para hacer el mejor papel posible en la Liga EBA, jugando partido a partido e intentando mejorar cada encuentro.
C.A.M.  ::  2011-11-17 15:29:28
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal