Dusan Kostic para la pintura del C.A.M. Enrique Soler.
JoseAngel
Desde las oficinas del club colegial se sigue trabajando en la elaboración del nuevo plantel de cara a la próxima temporada. Si días atrás se cerraba el fichaje de Erik Kalinicenko y la renovación de Donta Smith, hoy es el turno de un 5 puro.
Se trata de Dusan Kostic, jugador serbio de 207 centímetros que militó la pasada campaña en el ADEPLA PLASENCIA BASKET y que se incorporará a la disciplina colegial para aportar su gran baloncesto.

Kostic firmó una gran temporada en el conjunto extremeño con un promedio de 16 puntos por partido con porcentajes del 62,1% en tiros de 2 y en tiros libres un 54,4%. Además, la torre serbia recogió 7,1 rebotes por choque y ofreció 1,5 asistencias para marcharse hasta los 19,7 créditos de valoración personal en los 30 minutos que se mantuvo en pista.

A sus 24 años y con gran proyección, Dusan se caracteriza por realizar un baloncesto muy equilibrado y fluido, mostrándose fuerte sobre la pintura gracias a sus 207 centímetros y a su gran envergadura, lo que le lleva a intimidar a sus rivales ganándose el respeto de todos. Con gran potencial en ataque como reflejan sus números de la pasada campaña, se caracteriza por proporcionar solidez en defensa.

Sea bienvenido a la familia del Enrique Soler, Dusan Kostic. Esperamos te sientas como en tu propia casa.

#Temporada18-19
C.A.M.  ::  2018-06-25 13:06:18
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal