¡¡Los Mini-masculino del C. D. Enrique Soler, al Jamboree 2018!!
JoseAngel
Nuestros pequeños jugones siguen sumando páginas de oro en el libro de nuestra historia, ahora acuden a tierras gallegas como premio por su grandísimo trabajo.
Y lo harán el martes 26 de junio, donde un total de 15 personas ponen rumbo a Santiago de Compostela para disfrutar de grandes momentos de auténtico baloncesto, donde nuestros jugones tendrán un total de 5 partidos.
Debutaremos el miércoles 27 a las 09:30 horas frente al Estudiantes de Lugo, volviendo a la cancha el mismo día a las 16:00 horas para enfrentarnos al Seis do Nadal.
Tras descansar en el hotel de concentración, el jueves 28 nuestros chicos se medirán al Bosco Salesianos a las 11:30 horas, y en horario de tarde retomarán la competición frente al Peleteiro a las 18:00 horas.
Y para cerrar esta gran aventura y mejor experiencia, los naranjas jugarán su último partido previsto frente a uno de los equipos del torneo, aún por determinar, en función de los resultados, llevándose a cabo el viernes 29 entre las 16:00 y las 18:00 horas.
Todos los partidos se disputarán el en Pavillón Restollal, donde el ambiente será de ensueño para los amantes de este gran deporte.

Tras unos preciosos días donde aprenderán y compartirán momentos inolvidables, la expedición colegial regresará a Melilla el domingo 1 de julio, poniendo así fin a la temporada 17/18.

La comitiva del Enrique Soler está formada por un total de 11 jugadores: Noel Invernón, José Antonio Pérez, Víctor Fernández, Adam Amaruch, Alejandro Hierro, José Agustín Luna, Manuel Fernández, Louay Ithouhamein, Javier Nieto, Javier Orellana y Vicente Cómez-Alvado, quedándose en la ciudad por motivos ajenos al club el jugador Jorge Estrada.
Estos 11 jugones estarán acompañados por el entrenador Pipo Carrascosa, la ayudante Ana Mónica Rodríguez, el delegado Francisco Pino y el coordinador Javier Nieto.

Una expedición, como siempre, de lujo, para dejar el pabellón tan alto como siempre lo hacen.
Solo queda una cosa más que añadir: ¡¡A DISFRUTAR ENRIQUE SOLER DE MELILLA!!
Cantera  ::  2018-06-25 10:40:10
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal