XX Campeonato de España de Clubes: Los Cadetes masculino del Enrique Soler rumbo a Lleida.
JoseAngel
Desde el 20 al 26 de mayo, se disputará en Lleida el XX Campeonato de España de clubes y, los cadetes masculino del C. D. Enrique Soler, estarán disfrutando de tan bonito torneo.
Tras proclamarse campeones de la liga autonómica, los pupilos de Lino Ferrer y Dani Terrón pondrán rumbo a tierras catalanas el próximo viernes 18 de mayo para vivir una experiencia inolvidable.
Encuadrados en el “grupo E”, los melillenses se medirán al L´Horta Godella (2º de Valencia), al UCAM Murcia (1º de Murcia) y al 3º de Aragón.

En la expedición melillense encontramos un total de 12 jugadores, de los cuales 4 son infantiles y 8 cadetes, encontrando en la posición de base a Mario Gámez, a Pablo Barceló y Sergio Curbelo (estos dos últimos pueden jugar de base y escolta); a los escolta Santiago Llerandi y Bilel Chocrón. Ya en la posición de alero encontramos a Pablo Pascual, Hugo Martín y Javier Ceballos; en la posición de ala-pívot a Adam Itouhamein y a Juan Ramón López; y en la de pívot a Francisco José González y Alberto Atienza.

Estamos seguros que vivirán momentos de auténtico baloncesto y que, como siempre, dejarán el nombre de Melilla y el del Enrique Soler muy alto, pero de lo que más seguro y orgullosos estamos, es de cómo, estos pequeños jugones, están formándose como personas dentro de unos valores que día tras día son trabajados en las categorías inferiores del club colegial.

¡¡Os toca disfrutad campeones, os lo merecéis!!


Cantera  ::  2018-05-17 17:39:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal