Dificilísimo partido para el C.A.M. en Marbella.
JoseAngel
El C.A.M. Enrique Soler visitará este sábado al C. B. Marbella, un equipo que, a pesar de ser su primera temporada en EBA, está firmando una campaña de ensueño.
10 victorias y 4 derrotas le avalan para estar posicionado en segunda posición empatado con el líder Cazorla, siendo la mejor defensa del grupo D-A habiendo encajado 1136 puntos.
En el partido de ida allá por el 18 de noviembre, los marbellíes vencieron al Enrique Soler por un punto de diferencia (70 a 71) en un duelo de máxima igualdad en el que destacaron, por parte del conjunto marbellí, Juan Pedro Jiménez (18 puntos), Adrián Mayor (16 puntos), Richi Guillén (13 puntos), Ferni Ferruz (11 puntos) y Lucas Hausman (10 puntos), siendo Guillén MVP del encuentro gracias a los 14 rebotes capturados. Precisamente, el veterano ala-pívot de 41 años, es el jugador más valorado de la conferencia D-A con 28,73 créditos, anotando 19 puntos por encuentro, recogiendo 10 rebotes y ofreciendo 3,2 asistencias para hacerse temer y respetar por sus rivales.
Otros hombres importantes en la estructura marbellí son Pape Sow, Evan Maxwell, Alejandro Romero, Mario Cervera y Jon Vigara; todos ellos configuran una plantilla que está dando muchas alegrías a la afición de la Costa del Sol a la que nadie ha conseguido derrotar en su feudo.

Para ello los hombres de Javi Nieto han estado trabajando duro esta semana para intentar quitar la condición de invictos en casa a Marbella. Saben que será una proeza muy complicada y por ello, son conscientes que tendrán que salir enchufados desde el calentamiento y con las ideas muy claras. La defensa será la mejor opción y, no permitir realizar un baloncesto cómodo a los locales, vital para el devenir del partido.
El C.A.M. Enrique Soler quiere mantener la cuarta plaza y dar un paso más para estar en la Fase Final que cruzará a los 5 primeros equipos de nuestra conferencia con los de la D-B, por lo que el sacrificio en la pista será el mejor aliado.
¡¡Ánimo CAMPEONES!!
C.A.M.  ::  2018-02-02 08:04:30
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal