La Previa de la Jornada 14
Fotografía: Dani Terrón (por Raquel Fernández de Tejada Naya)
JoseAngel
El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta este sábado 17 de marzo al Montajes-Rueda Andujar en la decimocuarta jornada del grupo D de la Liga EBA.
Sin duda, los de Javi Nieto buscarán hacer del Lázaro Fernández un fortín y no dar pie a dudas a la afición colegial. Tras el batacazo de la semana pasada frente al C. B.Cimbis, los hombres del conjunto melillense se mostrarán más centrados y deberán meterse en el partido desde el minuto 1 de juego si quieren llevarse la victoria ante los jienenses.
Actualmente, el Andujar viene de ganar a domicilio al C. B. Novaschool por 54 a 65, donde destacaron jugadores de la talla de Teo Aguire, Dani Muñoz y José Manuel Raya, siendo máximos partícipes de la victoria de su equipo.
En cambio, el C.A.M. Enrique Soler perdió en tierras gaditanas frente al líder del grupo D, el C. B. Cimbis, partido en el que los hombres de Nieto llegaron a situarse 16 puntos arriba en el marcador llegado el periodo de descanso pero que, finalmente, no supo aguantar el tipo frente al que era el equipo local.
Por tanto, se enfrentan los equipos situados en la tabla en 5ª lugar (Montajes-Rueda Andujar) y en 7º (C.A.M. Enrique Soler), con 6 victorias por 6 derrotas para los andaluces y 6 victorias por 5 derrotas para el Enrique Soler, habiendo disputado un encuentro menos que el Montajes-Rueda Andujar.
Ya en la primera vuelta, el C.A.M. venció al Andujar 70 a 81 en su campo, por lo que no hay duda que desde Jaén vendrán con ganas de revancha.
Las incorporaciones de este año del Montajes Rueda Andujar, José Manuel Raya y David Suka, están dando sus frutos y aportando al equipo su experiencia en la categoría, por lo que serán hombres a tener en el punto de mira junto a sus compañeros Antonio García y Teo Aguirre, este último es muy importante para el club jienense, máximo aporte ofensivo para su equipo en cada partido.
Desde el Enrique Soler, tendrán que frenar la capacidad ofensiva de Aguirre, pero no dejar de lado a hombres importantes como los anteriormente nombrados y como Rafa Ramos, David Cespedosa o Ángel Vázquez. El no mostrarse confiados y mostrar intensidad defensiva durante los 40 minutos será clave si los pupilos de Javi Nieto quieren darle al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler los 2 puntos de la victoria.
El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla el sábado 17 a las 19:00 horas.
C.A.M.  ::  2012-03-16 13:34:32
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal