El Enrique soler se desplaza hacia Andújar para cerrar el 2017.
JoseAngel
Este sábado 23 de diciembre, el conjunto colegial se desplazará hasta tierras jienenses para disputar la última jornada del año en una dificilísima cancha, la del C. B. Andújar. El encuentro comenzará a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Andújar.
Posicionados en penúltima posición con 2 victorias y 9 derrotas, Andújar necesita resurgir y recuperar puntos para afrontar la segunda vuelta de la mejor forma posible. Y no hay mejor forma de hacerlo que ante su afición en el último partido del 2017.
Aunque el club jienense no está realizando su mejor campaña, bien saben los melillenses de lo que son capaces los Suka, García Castillo, Muñoz, Martínez, Ramos y las incorporaciones de esta temporada Le Mon Robert, Malcom Tatum, Milo Vukcevic y Son Altess.
Andújar es un equipo con mucho potencial en su juego interior con Joaquín García, Le Mon Robert y Milo Vukcevic pero que, además, generan mucho peligro desde el perímetro con hombres como Rafael Ramos y Daniel Muñoz, a los que se le unen David Suka y Joaquín García. Juventud y veteranía para los de Nacho Criado con una plantilla que va desde los 21 años de Vukcevic hasta los 40 de Suka.

Por ello, el C.A.M. Enrique Soler necesita realizar un buen encuentro, manteniendo el tempo del partido en todo momento, en el que la concentración debe ser el mejor aliado para aportar el máximo rendimiento y traerse a casa los 2 puntos de la victoria. Para ello, jugadores y cuerpo técnico, han estado trabajando toda la semana tras la victoria cosechada ante Unicaja.
Desde el club colegial, esperan que la última incorporación, Jarvis Haywood, pueda debutar y aportar su granito de arena en pro del equipo.
Así pues, se prevé un durísimo encuentro que estará disputado hasta el bocinazo final.
Mucha suerte jugones… ¡¡A darlo todo!!

C.A.M.  ::  2017-12-22 09:22:47
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal