El mal arranque de partido pasó factura al C.A.M.
JoseAngel
La visita del conjunto colegial al líder se preveía como complicada. Al exceso de kilómetros de viaje había que añadirle el potencial de Cazorla, la baja anterior de José Martínez y la última de Sol Rolls.
El encuentro comenzó con un Enrique Soler más frío de lo habitual. La inseguridad en la pista hizo estragos en los primeros minutos de juego y Cazorla supo sacar tajada de ello con una renta de 15 puntos al término del primer cuarto. La defensa de los de Nieto no era lo sólida que se requiere contra un equipo que suele marcharse a tanteos elevados. Por lo que había que cambiar y esforzarse más en este aspecto.

Con 36 a 21 arrancaba el segundo acto y el Enrique Soler comenzaba a trabajar más desde atrás aunque no obtenía los resultados deseados ya que se llegaba al meridiano de este cuarto 45 a 33. Pero el equipo imprimió mayor intensidad a la defensa y se marchaban al vestuario 55 a 45. La diferencia se iba reduciendo y mejoraban las sensaciones en la pista para los colegiales.

Arrancaba la segunda parte y ambos equipos se mostraban con ganas de mejorar, lo que provocó que la igualdad fuese máxima y se fueran sucediendo los intercambios de canastas a lo largo de los 10 minutos del tercer cuarto que, definitivamente, se cerró con un 75 a 63.

10 minutos por delante para intentar la remontada.
Los del Enrique Soler seguían trabajando y no bajaban los brazos, pero Cazorla, muy acertado de cara al aro, culminaba cada ataque en canasta, abriendo de nuevo una brecha importante en el marcador de 90 a 74 a falta de 4 minutos para el término del partido.
Los nuestros no dejaron de trabajar y mejoraron tanto en defensa como en ataque, pero no quedaba tiempo mucho más y el partido se cerraba con un definitivo 95 a 86.

Ficha técnica del partido:
C. B. Cazorla (95): Ángel Moro (4), Carlos Sánchez (8), Jalen Riley (11), Pedro Romera (20), Austin Woods (6), Quarry Greenaway (14), Mbagne Diop (4), Timothy Stainbrook (9) y Steven Weidlich (19). También jugó Julián Avilés.
C.A.M. Enrique Soler (86): nacho Giráldez (15), Carlos Platero (3), Luis García (7), Álvaro García (17), Dani Terrón (6), Marcos Molina (18) y Javi González (20).

El MVP del encuentro fue para el jugador local Pedro Romera que anotó 20 puntos (9 de 11 de en tiros de 2 y 2 de 4 en tiros libres), recogió 8 rebotes (5 defensivos y 3 ofensivos), ofreció 3 asistencias, recuperó dos balones e hizo 2 tapones y un mate para marcharse a los 31 créditos de valoración personal. Estadísticas del partido






C.A.M.  ::  2017-12-12 08:33:23
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal