Duelo de colegiales en Añoreta.
JoseAngel
Llega la jornada 4 y con ella el segundo partido a domicilio del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler que se desplazará hasta Málaga para enfrentarse a un conjunto veterano de esta liga: el C. B. Novaschool.
Aunque ambos equipos se enfrentaron hace menos de un mes (el 30 de septiembre) en un test de pretemporada cayendo la victoria sobre el Enrique Soler por un ajustado 68 a 70, será un encuentro que no tendrá nada que ver con el vivido aquella tarde de sábado.

Novaschool cuenta en sus haberes con una victoria frente a Medacbasket por 74 a 62 y 2 derrotas frente a Marbella (80-64) y Unicaja por 77 a 63, mientras que los del C.A.M. han cosechado 2 victorias contra Unicaja por 65 a 82 y Andújar por 73 a 71, cayendo en casa frente a Cazorla por un ajustado 78 a 80.

Por tanto, una buena oportunidad para los malacitanos de igualar en victorias al conjunto melillense, quienes a su vez lucharán para mantenerse en la zona alta de la clasificación y seguir sumando.

Novaschool mantiene en su estructura la solidez de importantes jugadores veteranos en el proyecto de los de Javier Florido como son las torres Tasio Vázquez (2º más valorado del equipo con 10,6 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias para sumar 15 puntos de valoración personal), Alex Jackson (jugador más valorado de Novaschool con 22,67 créditos promediados gracias a los 18 puntos, 8,6 rebotes y 2,3 asistencias por partido), y Gora Gueye (212 centímetros para la pintura), a los que se le une el base Guillermo Palma y su buena visión para dirigir el juego; unos con más temporadas que otros defendiendo la elástica de Novaschool.
Además de estos jugones que suman temporadas en las filas de Novaschool, hay que firmar otros hombres que están firmando buenos encuentros, como son José Antonio Berdugo, quien lleva anotados 10,67 puntos por encuentro gracias a su gran capacidad de tiro desde cualquier posición; David García, con 5,7 puntos y 4,7 rebotes; Fran Montiel y sus 7 puntos y 3,6 rebotes; sin olvidarnos de José Antonio Segado, Pablo Villanueva y Rodrigo Deus.
Un Novaschool que querrá mostrar una su mejor versión luchadora ante su afición que se sumará en presión e intensidad hacia los de Nieto.

Por ello tocará trabajar con intensidad y rapidez para lograr cosechar una nueva victoria ante un equipazo como es Novaschool.

¡¡Vamos C.A.M. ENRIQUE SOLER!!
C.A.M.  ::  2017-10-27 13:34:27
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal