El C. D. Enrique Soler presenta su CANTERA en el Pezzi
JoseAngel
El pasado sábado 7 de octubre, durante el descanso del encuentro perteneciente a la jornada 1 del grupo D de liga EBA donde se enfrentaban el C.A.M. Enrique Soler y el C. B. Cazorla, pudimos disfrutar de unos de esos momentos que hacen a uno estar orgullosísimos del trabajo que día a día se realiza en el Club Deportivo Enrique Soler.

Y es que sin nuestra roca madre, sin esta materia prima y, en definitiva, sin LA CANTERA del club, nada tendría sentido.

Alrededor de 250 jugadores tanto en femenino como en masculino desfilaron por la pista de juego del pabellón “Guillermo García Pezzi” haciendo vibrar a cientos de aficionados que, a pesar del calor acumulado en el pabellón, no abandonaron sus asientos durante el descanso más que para ponerse en pie para recibir y ovacionar a todos y cada uno de los equipos acompañados por sus entrenadores.
Hasta un total de 18 equipos englobados en las categorías Basketmotriz, Babybasket, Pekebasket, Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior formaron foto de familia al finalizar la presentación a la que se unieron los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del club, el C.A.M. Enrique Soler de liga EBA.

Fue una auténtica gozada ver tantas caras de niños de tan corta edad sonriendo como producto mezclado de ilusión, nerviosismo y alegría, así como la reacción de felicidad de cada uno de los familiares de l@s jugador@s, lo que nos llena más aún si cabe.

Desde nuestro club nos sentimos tremendamente orgullosos de todos y cada uno de los implicados en este gran proyecto: jugadores, trabajadores, amigos y familiares a los que damos las gracias por seguir confiando en el trabajo que se realiza con sus hijos con los que, además de realizar deporte, inculcamos un sinfín de valores que, sin duda alguna, ayudarán a la formación como persona de cada uno de est@s pequeñ@s pero grandes jugon@s que sostienen y dan solidez a los cimientos de la institución presidida por D. Álvaro González Rico; el Club Deportivo Enrique Soler.


Queda así presentada a la afición de la ciudad el orgullo de nuestro club: LA CANTERA.
Cantera  ::  2017-10-10 12:18:34
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal