El C.A.M. Enrique Soler saca el segundo partido de pretemporada ante MedacBasket.
JoseAngel
Como estaba previsto, comenzaba el encuentro a las 20:30 horas en el pabellón Forus Trinidad contra nuestros compañeros de Medac.
Con un inicio de partido muy igualado, los malacitanos sacaron renta a favor imponiéndose al fin del primer cuarto por un ajustado 16 a 14.
Pero el C.A.M. empezó a trabajar duro y a sentirse cómodo en la cancha y a marcar diferencias en el juego dándole la vuelta al marcador, llegando al meridiano del segundo cuarto 18 a 25. Continuaban los pupilos de Nieto con una defensa más seria que la realizada en los primeros 10 minutos subiendo al marcador un 21 a 27 a falta de 2 minutos para el descanso. Pero los colegiales volvían a meterse en el partido y conseguían marcharse al vestuario con una renta de 11 puntos reflejado en el luminoso por un 27 a 38 y sobre todo buenas sensaciones tras el reparto de minutos que el cuerpo técnico colegial ofrecía a sus hombres.

Se reanudaba el partido tras los minutos tácticos intermedios y tras un 7 a 0 para Medac, el técnico melillense se vio obligado a solicitar tiempo muerto para reestructurar a su equipo. Minuto respondido por los de la Ciudad Autónoma de Melilla con un 0 a 11 que marcaría 34 a 49.
Se empezó a realizar un buen trabajo en el rebote defensivo y eso daba alas al equipo que salía muy bien al contraataque, cerrándose el tercer cuarto con un 45 a 54 que mantenía los 11 puntos de renta obtenidos durante la primera mitad.

El último acto arrancaba con intensidad del Enrique Soler que endosaba un 0 a 5 de salida en los 4 primeros minutos de juego. Ambos equipos defendía con gran intensidad. Pero los de Nieto se mostraron muy confiados y lograron seguir en la senda que les permitía avanzar hacia la victoria, logrando llegar a la mitad de este definitivo cuarto 48 a 67. Desde el banquillo colegial se mandaban seguir los sistemas trabajados durante el mes de pretemporada y los hombres de pista así lo hacían, cerrando el encuentro 59 a 73 con buenas sensaciones y continuidad en el reparto de minutos y rotaciones en las diferentes posiciones.

Ficha técnica del partido (estadísticas no oficiales):
Medac Basket (59): Pablo Imbroda (5), Fernando (2), David (25), Rubén (17), Marc (7) y Pedro Ramírez (3). También jugaron Javier Imbroda y Javier Pérez.
C.A.M. Enrique Soler (73): Nacho Giraldes (8), Carlos Platero (10), Álex Sánchez (2), Luis García (3), Álvaro García (13), Sol Rolls (14), Dani Terrón (4), José Martínez (3), Cristian Mullor (3) y Javi González (14). También jugaron Dani Mateos y Wasim El Otmani.

El MVP del encuentro fue para David, jugador de Medac que consiguió anotar 25 puntos (8 de 14 en tiros de 2, 1 de 1 en triples y 6 de 8 en tiros libres). Además recogió un total de 7 rebotes (4 defensivos y 3 ofensivos) y se marchó hasta los 24 créditos de valoración personal.


C.A.M.  ::  2017-09-29 11:03:15
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal