El C.A.M. Enrique Soler arranca la gira de pretemporada.
JoseAngel
Tras un intenso mes de entrenamiento en los que la plantilla del conjunto colegial ha ido cogiendo forma, llega el momento de poner a prueba el trabajo desarrollado.
Para ello, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán a Málaga para realizar diferentes test frente a rivales directos del grupo D-A de Liga EBA.
Tras aterrizar en tierras malacitanas el miércoles 27, se desplazarán hasta el hotel de concentración para descasar y ponerse a punto para afrontar el primero de los cuatro choques que asumirán los de Nieto en cuatro días, y lo harán midiéndose al Unicaja a las 21:00 horas.

Vuelta al hotel con tiempo para descansar y enfocar así el segundo encuentro de la gira. En este caso los colegiales jugarán frente a Medac Basket a las 20:30 horas.

Pasado el meridiano de los encuentros totales, el C.A.M. Enrique Soler jugará frente al C. B. Deportivo Coín en la noche del viernes 29. El balón al aire será a las 21:00 horas.

Y para finalizar estos amistosos de pretemporada, el sábado 30 de septiembre, todo un clásico de la liga EBA: el C. B. Novaschool y el C.A.M. Enrique Soler se medirán a las 20:30 horas.

Acabados estos cuatro encuentros, tocará sacar conclusiones y regresar a casa para afrontar la última semana de entrenamientos de pretemporada antes del arranque liguero y corregir lo oportuno tras estos duros días de trabajo.

El entrenador del club colegial Javi Nieto, destacó que ha querido contar con la totalidad de la plantilla para realizar los diferentes partidos de pretemporada y dar a sus hombres las rotaciones y descansos necesarios: un total de 15 jugadores que, junto al cuerpo técnico, trabajarán día tras día para poner a punto los sistemas trabajados previamente en el Pezzi.
¡¡Suerte equipo!!
C.A.M.  ::  2017-09-26 19:34:15
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal