La Previa
C.A.M. Enrique Soler - Baloncesto Córdoba
JoseAngel
Partido crucial para el C.A.M. Enrique Soler el que tendrá lugar el sábado 3 de marzo en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla.

Su rival, el Baloncesto Córdoba, posicionado en 4º lugar en la clasificación general, intentará vengarse del C.A.M. que, justo 3 meses antes, ganaba en la cancha del equipo andaluz.

El C.A.M. Enrique Soler está obligado a ganar para no quedarse totalmente descolgado de los puestos de cabeza ya que, actualmente se encuentra en 6ª posición con un baremo de 5 victorias y 4 derrotas, 3 de ellas encajadas de forma consecutiva, mientras que el Baloncesto Córdoba, ha logrado un baremo favorable de 6 victorias por 4 derrotas cosechadas.

Habrá que tener en cuenta el juego de hombres de la talla de Miguel Ángel Orán, jugador versátil en las posiciones de pívot y ala-pívot; a tener en cuenta también el juego exterior de Pablo Villarejo y la dirección de juego de Luís Garrido, base del Baloncesto Córdoba, pulmón y líder del equipo.

Igualmente habrá que trabajar duro para conseguir ganar la posición interior a Sileye y Anastasio Vázquez, reboteadores difíciles de frenar y grandes defensores que intentarán hacer cuesta arriba el enfrentamiento en el Lázaro Fernández.

Los colegiales deberán salir centrados en el trabajo a realizar desde el minuto 1 de juego, mostrando intensidad defensiva, contraataques contundentes, solidez bajo los aros y ganar la partida en los rebotes, trabajando los bloqueos ofensivos pero, sobre todo, defensivos.

Los hombres de “Junior”, técnico del Baloncesto Córdoba, intentarán por todos los medios ganar al C.A.M. en su propio feudo, por lo que los melillenses deberán dar un golpe en la mesa y lograr la victoria que les retorne a la senda de los puestos de cabeza, victoria con un valor añadido debido a que los pupilos de Nieto tienen un partido menos que el resto de equipos del grupo por haber descansado en la primera jornada de la segunda vuelta.

Sin duda alguna, será un encuentro intenso en el que se espera que el factor cancha sea determinante y una vez más, el público asistente al Lázaro Fernández se vuelque con su equipo.

Os esperamos el sábado 3 de marzo a las 18:45 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.
C.A.M.  ::  2012-03-02 12:34:10
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal