Álvaro García continuará en el Enrique Soler.
JoseAngel
Álvaro García cumplirá su sexta temporada en el C.A.M. Enrique Soler.
Desde que allá por el año 2012 llegara al club colegial con apenas 16 años, el joven jugador cuenta en su espalda con un gran número de horas de baloncesto de gran nivel, siendo así un jugador importante en la estructura de los de Nieto.
García es un escolta de 185 centímetros con gran visión de juego y aporte, tanto en el plano defensivo como en el ofensivo. A sus 21 años ha demostrado ser un jugador importante que, temporada tras temporada va mejorando su condición de jugador.

Su juego es muy equilibrado, con buena aportación ofensiva donde, además de realizar un importante juego en equipo, es capaz de sorprender a sus defensores en el 1 contra 1 sin sentirse intimidado aunque existan diferencias de centímetros. Además de un buen manejo de balón, posee un tiro exterior que ayuda en la suma de anotaciones del C.A.M.
En el plano defensivo, se trata de un jugador rápido y con buen físico para defender a los hombres más rápidos del equipo contrario.

La pasada campaña, Álvaro logró sumar un promedio de 8,7 puntos por partido con un 45,7% en tiros de 2, un 28,7% en triples y un 63,5% en tiros libres. Además, el joven escolta logró ayudar recogiendo una media de 2,8 rebotes (la gran mayoría en el ámbito ofensivo), ofrecer 1,3 asistencias por partido y 0,8 recuperaciones para marcharse hasta los 7,1 créditos de valoración personal.

Desde el club colegial mostramos nuestra alegría de poder seguir contando con los servicios de Álvaro García para la campaña 17-18.
C.A.M.  ::  2017-08-03 18:19:26
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal