Un año más, lo pasamos tremendamente bien en Fuengirola.
JoseAngel
Ya han regresado a casa la expedición que el pasado 3 de junio partió hacia la ciudad costasoleña de Fuengirola para la ya “VII edición del Encuentro Internacional Deportes Sin Insultos” y, como en ediciones anteriores, podemos decir que todos y cada uno de los asistentes disfrutaron de lo lindo.

Una experiencia que quedará en la memoria de los más de 730 jugadores asistentes que, junto a sus entrenadores y rodeados de familiares, dibujaron un mosaico de color que inundaba de alegría las instalaciones del Colegio Salliver.

Como ya comentábamos antes del viaje, 16 los clubes tomaron parte en esta nueva edición; 15 españoles y 1 de Finlandia y, como se pretendía desde la organización, se lograron los objetivos: la unión entre todos los asistentes y participantes, crear lazos afectivos que desencadenen en una amistad que se mantendrá desde la distancias de por vida entre los miembros de los diferentes clubes, empatía hacia el rival (aunque suene contradictorio), diversión, compañerismo, tolerancia, educación, respeto y un sin fin de valores que hacen tan especial estos encuentros de baloncesto.

Los nuestros regresaron a Melilla en la noche del domingo con la sensación de haber vivido un fin de semana muy emotivo y con ganas de regresar dentro de un año al encuentro organizado por nuestro club hermanado. Y es que nuestros homólogos de Salliver, en un acto de corazón, entregaron a los representantes del C. D. Enrique Soler una camiseta con los colores y los escudos de ambos clubes como muestra de lo que ya veníamos tiempo diciendo, pero haciéndolo oficial con este gran gesto: Salliver y Enrique Soler, Enrique Soler y Salliver, hermanados para siempre.

Nos sentimos muy orgullosos de haber llevado el nombre de Melilla y del Enrique Soler una vez más a tierras peninsulares, nos sentimos orgullosos de la expedición que cada año se desplaza a este torneo, siendo un ejemplo de compañerismo y buen hacer y por tanto, dejando el nombre de la ciudad y del club donde merece.

Igualmente queremos agradecer a la organización del C. D. Salliver y a D. Ángel Saura (director deportivo del club), así como a todos sus compañeros de la organización y como no, a todos los participantes, el trato recibido hacia nuestros niños y nuestro club. Así es más fácil que salga todo como tan bonito y con tan exitoso resultado.

Gracias de corazón, un enorme abrazo y la mejor de las suertes para todos.

¡¡Nos vemos en la VIII edición de este grandísimo encuentro!!
Actualidad  ::  2017-06-05 12:25:00
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal