Nuestros Juniors al Campeonato de España Junior 2017.
JoseAngel
Nuestros Juniors ponen este viernes rumbo a Bilbao para disputar el Campeonato de España Junior 2017.
Es el premio por proclamarse Campeón de la Liga Junior de Melilla de la temporada 16/17, por lo que los jugones de Jorge y Alex Sánchez están deseando comenzar con esta gran aventura que tendrá lugar en Bilbao entre el 30 de abril y el 6 de mayo.

Un total de 32 equipos formados por jóvenes promesas del baloncesto lucharán por conquistar el título y proclamarse Campeón de España Junior 2017. Por lo que se vivirán grandes momentos de baloncesto en los polideportivos La Casilla, Rekalde y Txurdinaga en la primera fase y el Bilbao Arena y La Casilla a partir de octavos de final.

Una vez sorteados los grupos, nuestro club queda asentado en el grupo H donde se enfrentará al C. B. Consell Bj Aluminox, al E. M. Piélagos y al Logrobasket 99 de la siguiente forma:

30 de abril a las 16:15h: C. D. Enrique Soler - E. M. Piélagos
1 de mayo a las 16:15h: C. D. Enrique Soler - C. B. Consell Bj Aluminox
2 de mayo a las 16:15j: Logrobasket 99 - C. D. Enrique Soler

Mientras que los tres primeros clasificados de los grupos A, B, C y D accederán a octavos de final, sólo el primero de los grupos E, F, G y H logrará el billete para la fase final.

Los jugones que llevarán el nombre de Melilla y del C. D. Enrique Soler están dirigidos por Jorge Sánchez y Alex Sánchez son:
José Luis Jimena, Yoel Martínez, Ángel Javita, José Miguel Olivares, Mohamed Mohamed, Cristian Mullor, Abdu-Rrahim Abdeslam, Nadir Mohamed y los cadetes Mario Gámez y Fran González.

Estamos seguros que dejaréis el nombre del Enrique Soler y el de Melilla por todo lo alto con vuestro buen hacer y saber estar. Así que FELICIDADES por lo ya conseguido y a disfrutar de este campeonato jugones.

Cantera  ::  2017-04-27 10:03:50
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal