La fiesta del Deporte del Enrique Soler, ¡¡ya está aquí!! XII TORNEO “ENRIQUE SOLER”: X MEMORIAL D. MARTÍN PÉREZ
JoseAngel
Este sábado 29 de abril tendrá lugar la 12ª edición del Torneo Enrique Soler a su vez la 10ª edición del Memorial D. Martín Pérez.
Una año más que sumamos al día deportivo más esperado para la familia que forma el Enrique Soler, para el deportista local y malacitano en edad escolar y para todos aquellos que siempre se unen y nos apoyan en esta gran fiesta del deporte.
Unas jornadas consolidadas desde hace ya varios años, por lo que son muy esperadas por todos los participantes. 500 deportistas que tendrán cabida en estas maravillosas jornadas deportivas no sólo para competir entre ellos, sino para convivir, compartir, empatizar, solidarizarse con los demás, hacer nuevas amistades y disfrutarlas como siempre hacen todos los que se acercan por el colegio Enrique Soler.

Pero un evento de tal envergadura no sería posible sin la gran colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, sin el incondicional apoyo de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y sin el respaldo de la Federación Melillense de Baloncesto.

Nos encantan los retos y nuestro afán de superación nos lleva a querer hacer que sean grandes momentos los que se vivan en el colegio Enrique Soler este sábado. Pero será imposible sin tu presencia. Lo hacemos por ti y para ti, por lo que ¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!
Quedas oficialmente invitado a nuestra fiesta, a la fiesta de tu “cole”, de tu club, del deporte…, en definitiva, a TU PROPIA FIESTA.
Ayúdanos a dibujar un bello paisaje el que se sean protagonistas la amistad y el juego limpio y así brindarle el mejor de los homenajes a nuestro querido y admirado amigo-compañero D. Martín, porque por décimo año consecutivo, ¡¡VA POT TI!!

En esta edición, los clubes participantes serán:
C. D. Enrique Soler, La Salle, Buen Consejo, Club Melilla Baloncesto, Escuela de Iniciación y Salleco, como equipos de nuestra ciudad, no pudiendo asistir el Club Marítimo tras haber sido invitados. También acudirán a la cita el C. B. Novaschool de Benalmádena y el C. B. Salliver de Fuengirola, todos ellos jugarán en diferentes categorías.
A estas jornadas se sumarán posteriormente una exhibición de Judo y otra de Tiro con arco ya que, por problemas de espacio no podrán realizarse el mismo día de dichas jornadas.

Las 12 horas deportivas finalizarán con la correspondiente entrega de trofeos a los participantes en el descanso del partido que disputará el equipo de liga EBA, el C.A.M. Enrique Soler que se enfrentará al C. B. Cazorla a las 20:00 horas, donde nos despediremos de todos y esperaremos con ilusión la próxima edición de estas maravillosas jornadas.
Actualidad  ::  2017-04-26 11:57:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal