La Previa: Cajasol Banca Cívica - C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
Comienza la segunda vuelta para los colegiales del C.A.M. Enrique Soler.

El sábado 25 de febrero, a las 19:30 horas tendrá lugar la undécima jornada del grupo D de la Liga EBA donde los melillenses se medirán al conjunto hispalense (líderes del grupo) en lo que, sin duda alguna, será el encuentro de la jornada.

Los hombres de Javi Nieto se encuentran en la séptima posición de la tabla con 13 puntos aunque con un partido menos que el resto de los equipos ya que, la pasada semana, fue jornada de descanso para el conjunto colegial; mientras que el Cajasol se posiciona en primer lugar con 15 puntos compartiendo liderato con el C. B. Cimbis. Seis victorias y tres derrotas es el balance hasta ahora de los sevillanos frente a cinco victorias y 3 derrotas que llevan los del C.A.M.

El Cajasol tendrá motivación extra en este partido ya que, en la segunda jornada de liga, el C.A.M. logró vencer de 24 puntos al actual líder, por lo que querrán sacarse esa “espinita”. Pero los colegiales también tendrán que dar la talla si no quieren quedarse descolgados de los puestos de cabeza y deberán intentar buscar la primera victoria tras dos derrotas consecutivas frente a los dos conjuntos extremeños del grupo.

El Cajasol perdió la última jornada a domicilio frente al Montajes Rueda Andujar, lo que será también un aliciente de cara al duelo con el C.A.M. Enrique Soler.

Hombres importantes como Ondrej Balbin, Ricardo Pampano, Kripstaps Porcinis o Ali Sinera serán determinantes y a tener en cuenta por los melillenses, que tendrán que ser muy bien defendidos si quieren frenar el baloncesto del Cajasol.

Dani Terrón sigue recuperándose de la lesión sufrida en el minuto dos del último partido, por lo que el técnico melillense no podrá contar con el capitán en su máximo rendimiento de juego.

La clave será volver a recuperar la filosofía de juego del C.A.M., filosofía basada en crear gran intensidad defensiva continuada con contraataques rápidos y certeros. La lucha en la zona interior de la botella será clave, donde Edu Guillén, José Martínez, Javi González y Nabil Maach tendrán que frenar a los pivots del conjunto local y sobre todo, mostrarse fuertes en rebotes.

Además, Carlos Sánchez, escolta recién llegado a las filas del C.A.M. Enrique Soler, se vestirá de corto y, si el técnico melillense lo cree oportuno, dispondrá de minutos de juego para ayudar a conseguir traerse a casa los dos puntos en juego.
C.A.M.  ::  2012-02-24 11:34:23
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal