Una victoria y una derrota para nuestros pre-infantiles en el Torneo FYM Heidelberg Cement en el Rincón de la Victoria en el segundo día de competición.
JoseAngel
Como dice el refrán, “a quien madruga Dios le ayuda” y buena nota de ello tomaron nuestros preinfantiles, quienes en el segundo día del campeonato se enfrentaban a San Fernando en un partidazo lleno de emociones que se saldó con victoria de 14 puntos para los del Enrique Soler. Nuestros guerreros hicieron un auténtico partidazo imponiendo su ritmo de juego ante un gran equipo. Pero el ir por delante todo el choque motivó a los de Pipo Carrascosa para mantener el buen trabajo hasta el bocinazo final. 62 a 48 y grandes sensaciones entre nuestros gigantes.


Horas de descanso para reponer fuerzas y ver más partidos en juego para nuestros pequeños. Y es que no hay que olvidar que los clubes más importantes de España se encuentran en el torneo: Real Madrid, UCAM Murcia, Unicaja, F. Granada, Gran Canarias, etc.

Llegaban las 15:30 horas y tocaba volver a la cancha de juego a seguir disfrutando. En este caso nuestro rival, el UCAM Murcia, era otro “hueso duro de roer” como todos y cada uno de los equipos participantes.
Los leones del Norte de África estuvieron desarrollando un gran baloncesto llegando al descanso 5 puntos por debajo con un 30 a 25. Pero la superioridad de los canteranos del militante en ACB fue marcando el ritmo, llegando al final del encuentro por un 62 a 46. Carrascosa nos comentaba que se siente muy satisfecho del juego de los suyos y, sobre todo, de cómo están viviendo y disfrutando el torneo.

A seguir así jugones. Mañana os queda otro partidazo y, pase lo que pase: ¡Ya sois nuestros CAMPEONES!!
Cantera  ::  2017-03-11 19:05:33
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal