Arrancan con buen baloncesto los pre-infantiles del Enrique Soler en el Torneo FYM Heidelberg Cement – Rincón de la Victoria.
JoseAngel
Arrancaba el Torneo FYM Heidelberg Cement en el Rincón de la Victoria a las 17:00 horas con enfrentamientos múltiples. A los jugones del Club Deportivo Enrique Soler les había tocado iniciar esta fantástica experiencia frente a un potentísimo equipo: el F. Granada, subcampeón mini de Andalucía. Tras un mal arranque de partido por 16 a 2, los pupilos de Philipp Holm y Pipo Carrascosa entraban en juego y empezaban a jugar de tú a tú a un equipazo como es el club nazarí. El encuentro llegaría a su fin 65 a 37 en un partido en el que los del Enrique Soler fueron cogiendo confianza y sintiéndose cada vez más seguros en la cancha.

Con poco tiempo de recuperación, nuestros leones volvían a la competición a las 19:00 horas, y lo hacían frente a otro auténtico equipazo cantera del militante en Liga Endesa (ACB) Gran Canarias. Fue un partidazo de auténtico baloncesto con máxima igualdad que se decidió por pequeños detalles. 44 a 48 como resultado final y grandes sensaciones en los ánimos de nuestros pequeños gigantes.

Pero aquí no acababa la jornada de baloncesto de hoy; a las 21:00 horas otro partido enfrentaba al Enrique Soler y al Adesa 80 en un partido liderado de principio a fin por el club colegial que mantuvo diferencias notables todo el choque y que finalmente se cerraba con un 24 a 43 para el Enrique Soler.

Toca descansar para recuperar fuerzas ya que mañana a las 09:30 horas volvemos a la competición para medirnos contra San Fernando.

Gran juego el de nuestros minis que están consiguiendo divertirse y por ello nos sentimos tremendamente orgullosos.

¡¡Felicidades por el gran día de baloncesto que estáis viviendo. A seguir disfrutando CAMPEONES!!

Cantera  ::  2017-03-11 00:14:28
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal