Vuelta a los entrenamientos
JoseAngel
Vuelta a los entrenamientos tras el viernes y sábado de vacaciones por jornada de descanso para los jugadores y cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler.

Hoy a las 19:00 horas regresan los entrenamientos al Pabellón Lázaro Fernández de Melilla.

La plantilla del C.A.M. Enrique Soler afronta una intensa semana tras unas merecidas vacaciones concedidos por motivo del parón obligatorio por ser impares en el grupo D de la Liga EBA.

Los pupilos de Javi Nieto afrontan una semana dura de trabajo ya que el próximo sábado se miden en tierra hispalense al actual líder de la categoría, el Cajasol Banca Cívica. Líderes a pesar de haber caído esta semana frente al Montajes Rueda Andujar por trece puntos de diferencia.

Los melillenses ya saben lo que es ganar a este equipo como lo hicieran en la segunda jornada de liga en Melilla en el Pabellón Lázaro Fernández. Veinticuatro puntos a favor de los colegiales fue la ventaja obtenida en ese encuentro que, sin duda alguna, no tendrá nada que ver con el que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en el Centro Deportivo Mendigorría.

Los melillenses intentarán, una vez más, sumar partido a partido de la misma forma que lo fueron haciendo en la primera vuelta liguera.

A este encuentro asistirá una comitiva de unos 15 seguidores del C.A.M., entre Presidente y algún directivo del club que, sin duda alguna, será un aliciente más para llevar a cabo esa buena puesta en escena que los hombres de Javi Nieto acostumbran a ofrecer allá por donde juegan.
C.A.M.  ::  2012-02-20 17:47:04
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal