Día negro para el C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
Se antojaba una tarde gris en el Pabellón Lázaro Fernández el sábado 11 ya que el coincidir con el el Carnaval de la ciudad haría perder gran parte de público que asiste a cada partido del C.A.M.

Y así empezó el encuentro contra los extremeños filiales del Cáceres Ciudad del Baloncesto que milita en LEB Oro, con un ambiente gris que a poco más de los dos primeros minutos de juego pasó a convertirse en una tarde negra. Y es que el base y capitán del Enrique Soler, Dani Terrón, caía lesionado con un esguince de tobillo que le impedía disfrutar de más minutos de juego.

A esto hay que sumarle que los extremeños venían con ganas de ganar al hasta ayer segundo clasificado y dar la campanada de la jornada. Y para más inri, los colegiales ayer no estuvieron muy finos en su habitual juego defensivo-ofensivo.

El primer cuarto transcurrió con un ir y venir de canastas de ambos equipos llegando al fin del mismo 21 a 21.

Pero la segunda parte fue muy diferente para los melillenses y algo nada habitual ya que tan sólo consiguieron anotar 7 puntos, mientras que el Cáceres conseguía 13.

Descanso en el Lázaro Fernández con un marcador de 28 a 34.

El tercer cuarto comenzaba para los de Arnau Moreno de forma muy intensa y con ganas de llevarse los dos puntos a casa, y esa motivación les hizo jugar a un baloncesto fácil y certero, con grandes aportaciones del mayor responsable de la victoria de los extremeños, el base José Antonio Medina que no paro de anotar desde cualquier posición y de sacar de quicio al conjunto melillense.

Resultado final de este cuarto 19 a 20, sumando en el luminoso un total de 47 a 54.

Comenzaba el último cuarto y tras haber logrado recuperar 12 puntos en el tercer cuarto los hombres de Javi Nieto, tenían que intentar conducir el partido hacia donde ellos querían, pero no fue posible ya que el Cáceres tenía la moral por las nubes y se vieron capaces de ganar el partido.

Y así fue, 25 a 33 en el marcador del último cuarto y victoria para el conjunto visitante por 72 a 87.

A destacar los 27 puntos del base extremeño José Antonio Medina y sus 6 asistencias, llevándole a la máxima valoración de partido: 30 puntos.

Como punto negativo para el C.A.M. los 28 balones perdidos a lo largo del encuentro, las 8 recuperaciones de balones mientras que su rival hizo 19, 8 anotaciones de tiros libres de 19 intentos.

Sin duda alguna, un partido para no olvidar y del que habrá que aprender mucho para no cometer los errores en un futuro próximo.

La siguiente semana los colegiales no tienen jornada liguera ya que les toca descansar como sucedió en la primera jornada, así que hasta el próximo 24 de febrero no volverán a la competición, y será en Sevilla contra el Cajasol Banca Cívica, segundo clasificado de la liga y que tiene cuentas pendientes con el C.A.M. ya que perdieron en la segunda jornada en el Lázaro Fernández.
C.A.M.  ::  2012-02-12 20:37:12
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal