La Previa: ABP Badajoz – C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
El sábado 4 de febrero el C.A.M. Enrique Soler se medirá al ABP Badajoz a las 18:00 horas en el Polideportivo La Granadilla de Badajoz.

Sin duda será un encuentro en el que, a pesar del segundo puesto en la clasificación de los colegiales, tendrán que trabajar duro durante los 40 minutos para traerse a casa los dos puntos.

Según nos comentaba el técnico del Enrique Soler, “el ABP es un equipo muy parecido a Morón y aunque mantiene el bloque de la temporada pasada tiene dos bajas sustanciales, en concreto las de Chus Poves y Conejero, que han sido suplidas por el jugador procedente del Mérida Félix Ortiz y un jugador serbio que ocupa la posición de cinco llamado Nemanja Knecevic”.

Igualmente Nieto subrayó que “siguen manteniendo el bloque específico de la temporada anterior con jugadores como Iñaki Uriz, Dani Callejo y Luis María Lorido”.

El ABP es un rival bastante complicado y que, además juegan en su campo, lo que les hace claros favoritos para derrotar el buen baloncesto del C.A.M. Enrique Soler.

Nieto destacaba que “aunque no han tenido un buen inicio de competición, a principio son unos de los favoritos a estar entre los tres primeros puestos que daría acceso a los Play Off de ascenso a la liga LEB Plata.

Por último, el técnico melillense quiso destacar que “aunque los locales son los favoritos de este encuentro, el C.AM. intentará dar la sorpresa ya que estamos en una buena dinámica”.



C.A.M.  ::  2012-02-03 13:42:16
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal