La Máquina Calienta Motores
El grupo D de la Liga EBA está a punto de empezar. Será el próximo sábado 17 de noviembre cuando suene la bocina de inicio de temporada de este grupo.
JoseAngel
El grupo D de la Liga EBA está a punto de empezar.

Será el próximo sábado 17 de noviembre cuando suene la bocina de inicio de temporada de este grupo. Las expectativas para todos los equipos son muy altas ya que, debido a la crisis económica que sacude al país, son muchos los equipos que se han visto obligados a bajar de categoría para poder seguir trabajando con sus canteras y, en el peor de los casos, a desaparecer.

Pero los equipos que han logrado permanecer en la EBA se han visto muy reforzados por los jugadores que no encontraban equipo, llegando así jugadores tanto de liga EBA como de LEB Plata.

Por ello, esta liga será sumamente intensa y cada error cometido será pagado muy caro.

Por cosas del azar, el CAM Enrique Soler descansa la primera jornada (es lo que pasa cuando en un grupo hay un número de equipos impares), lo que ha obligado a los melillenses a realizar su pretemporada por tierras malacitanas entre semana.

Se verá las caras el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 frente a C. B. Novaschool, Unicaja de Málaga y al Alhaurín de la Torre, en este mismo orden, donde los melillenses se han marcado como objetivo poner en práctica todo lo preparado hasta el momento en los dos duros meses de entrenamientos sin partidos de liga.

Todo esto será previo al inicio de temporada que, para el CAM será el próximo sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, donde se enfrentará al Cajasol Banca Cívica, equipo donde se formó el ahora jugador del Enrique Soler Javier González Ruiz de Ferry, por lo que sin duda, será un partido difícil para el pívot.

C.A.M.  ::  2011-11-16 10:36:53
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal