Segundo partido del Enrique Soler en casa que recibe a Forus-Medacbasket.
JoseAngel
Llega la cuarta jornada de liga y con ella el segundo partido en casa para los colegiales del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.
Tras sacar adelante un importante y durísimo partido frente al que era y sigue siendo líder del grupo (Meriadiano Baza) la semana pasada, el C.A.M. cuenta en sus haberes con 2 victorias frente a Coín y Baza por una derrota frente a Andújar, mientras que los malagueños cuentan con 1 victoria frente a Coín y 2 derrotas contra Cazorla y Andújar, posicionándose en la tabla general en tercer y último puesto respectivamente.
Los de Nieto no quieren salir confiados frente a Medacbasket a pesar de ser el farolillo rojo de la clasificación. En este inicio de liga los errores se pagan caro y la tabla no es fiel al baloncesto que está desarrollando este equipo.
Y es que hace justo un mes se enfrentaban en el mítico Ciudad Jardín ambos equipos en un partido de pretemporada que se saldó con victoria de Medacbasket por un tanteo de 70 a 67 en un partido de máxima igualdad que se decidió por pequeños detalles que inclinaron la balanza a favor de los malacitanos.
Por ello los colegiales llevan una semana de trabajo preparando el choque y trabajando para poder doblegar la defensa rival. Pero más importante aún será frenar el talento de jugadores como los hermanos Pablo y Javi Imbroda, extensión del entrenador en la pista de juego y directores de juego junto a Alcoholado y el americano David McDaniel. Otros importantes jugadores a tener muy en cuenta son el alero Pablo Ibáñez, Javier Pérez, David Cespedosa, Rubén Perea y la torre senegalés de 202 centímetros Serigne Sow. Un equipo sólido y muy joven que seguro hará sufrir a los melillenses.
Por parte del conjunto melillense, Javi Nieto espera tener a todos sus hombres disponibles por primera vez en la temporada y espera poder brindarle la afición local otra victoria. Pero no será fácil y los Terrón, Larraona, Holm, Muriana, García, Úbeda, El Otmani, Graessle, Martínez, Maach, Fall y González deberán salir con máxima concentración desde el vestuario y no dejar desarrollar un baloncesto cómodo a Medacbasket.
El C.A.M. Enrique Soler te necesita. Como cada partido, sin la afición colegial no somos nada.
No dejes de faltar al Pezzi el sábado 29 a las 18:45 horas.
¡¡¡Te necesitamos!!! ¡¡¡Te esperamos!!!
C.A.M.  ::  2016-10-28 08:37:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal