Un mal partido colegial en casa de Andújar.
JoseAngel
Mal partido en la segunda jornada de liga para los del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler que caía frente a un sólido C. B. Andújar Jaén Paraíso Interior.
El encuentro comenzaba a las 18:00 horas como indicaba el horario FEB solicitado por el anfitrión. Ándujar que venía de caer a domicilio frente al Meridiano Baza, quería dar la primera victoria a su afición y hacer de la cancha andaluza un fortín.
Los primeros compases de partido destacaron por el constante intercambios de canastas por ambos lados pero con 4 puntos de diferencias favorables a los locales al término del primer cuarto. Los ataques se imponían a las defensas cerrándose así el marcador con un 24 a 20.
Pero el segundo cuarto nada tuvo que ver con el primero; defensas intensas, mala selección de tiro y precipitaciones en el ataque provocó que entre ambos equipos sumasen sólo 25 puntos siendo los errores en ambos equipos los protagonistas de los últimos instantes del cuarto.
14 a 11 de cuarto que mandaba a los equipos al vestuario con un 38 a 31.
Tras los 15 minutos de descanso y reorganización táctica, pocos cambios se vieron en el juego. Continuaba la dinámica del segundo cuarto con un Enrique Soler muy mermado y con demasiados errores que le llevaban a cerrar el tercer cuarto 15 a 10, sumándose un 53 a 41 que haría muy cuesta arriba el tramo final del partido.
Pero por mucho que el C.A.M. intentase apretar, Andújar frenaba la intentona de remontada colegial, quedando el partido más que cerrado con un parcial de cuarto de 16 a 15 y un definitivo marcador de 69 a 56.
Ficha técnica del partido:
C. B. Andújar Jaén Paraíso Interior (69): Eugenio Martínez (4), Daniel Muñoz (4), David Suka (18), Jesús Carcelén (2), Rafael Ramos (12), Joaquín García (5), Edmond Koyanouba (18) y Diego Pérez (6). También jugaron Sergio Laguna y Alberto Chinchilla.

C.A.M. Enrique Soler (56): Philipp Holm (9), Pelayo Larraona (6), Miguel Muriana (5), Dani Terrón (10), José Martínez (11), Raúl Úbeda (6), Ale Limón (2), Massine Fall (2) y Joe Graeslle (5). También jugó Wasim El Otmani.

El MVP del encuentro fue para el jugador local David Suka que con sus 18 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 1 de 4 en triples y 3 de 4 en tiros libres), 10 rebotes (6 defensivos y 4 ofensivos), 4 asistencias, 1 recuperación, 1 pérdida y 1 tapón a favor para marcharse a los 32 puntos de valoración personal. Estadísticas del partido


C.A.M.  ::  2016-10-17 15:02:43
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal