Arranca la gira de pretemporada para el Enrique Soler.
JoseAngel
Arranca la gira de pretemporada para el Enrique Soler.
Como en años anteriores, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler partirá a Málaga con el objetivo de realizar una serie de encuentros que servirán para coger ritmo de juego y calibrar lo mejor posible la maquinaria de cara al arranque de liga del próximo 8 de octubre en el Pezzi.
Con menos de un mes de entrenamientos, jugadores y cuerpo técnico tendrán que afrontar un total de 4 partidos en 4 días frente a diferentes equipos tanto de EBA como de Primera Nacional.
El primer choque tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre a las 20:15 horas en el mítico Ciudad Jardín frente a FORUS-MEDACBASKET, equipo joven pero con mucho basket que afronta su segundo año en nuestro grupo en EBA y cuyo presidente es el melillense Javier Imbroda.
Ya el jueves 29 de septiembre y en horario y campo por determinar, tendrá lugar otro partido de los que gustan a los amantes del baloncesto; la cantera del militante en ACB nos recibe; Unicaja – C.A.M. Enrique Soler en el que sin duda alguna será un partidazo donde se medirá la experiencia de parte de la plantilla del Enrique Soler con el talento de una cantera que año tras año da mucho que hablar.
Sin un día de descanso los de Nieto deberán soltar las piernas en sesiones de relajación y paseos matutinos cerca del hotel de concentración para poder afrontar en óptimas condiciones el que será un intenso encuentro entre otro equipazo de EBA: el OH!TELS ULB (equipo Linense perteneciente al grupo D-B y que también cumplirá su segunda temporada en liga EBA). Este partido será en Alhaurín de la Torre a las 21:30 horas.
Y para cerrar la gira por tierras malagueñas, el Enrique Soler tendrá su último partido frente a un veteranísimo que siempre ha dado mucha guerra: el C. B. Novaschool. Otro equipazo de liga EBA de nuestro grupo con el que nos mediremos el sábado 1 de octubre a las 20:00 horas en sus instalaciones deportivas en el Rincón de la Victoria.
Queda así planificada la gira de pretemporada donde comienza la cuenta atrás 10 días antes del inicio de la competición:
Miércoles 28: FORUS-MEDACBASKET Vs C.A.M. ENRIQUE SOLER
Jueves 29: UNICAJA Vs C.A.M. ENRIQUE SOLER
Viernes 30: OH!TELS ULB Vs C.A.M. ENRIQUE SOLER
Sábado 1: C. B. NOVASCHOOL Vs C.A.M. ENRIQUE SOLER
C.A.M.  ::  2016-09-28 01:17:59
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal