Francisco Javier Almansa, nuevo Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto.
JoseAngel
Francisco Javier Almansa, nuevo Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto.

Francisco Javier Almansa tomará el relevo en la presidencia de la Federación Melillense de Baloncesto en el periodo que abarcará desde el 2016 al 2020.
Elegido por unanimidad, Almansa vuelve a la FMB sustituyendo a José Torreblanca, quien decidió no seguir al frente de la federación una vez concluido su ciclo.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer a nuestro amigo “Pepe” Torreblanca el trabajo, la dedicación, la ilusión y la de horas y horas que ha dedicado durante sus años como Presidente de la FMB, donde no cabe duda que ha realizado un grandísimo trabajo en pro del baloncesto melillense. Gracias Pepe, eres grande.
E igualmente queremos dar la bienvenida a otro gran amigo de este modesto club, “Javi” Almansa, aprovechando este espacio para felicitarle por ser elegido por unanimidad, deseándole que siga haciéndolo tan bien como en su etapa pasada como Presidente de la FMB donde su constancia, trabajo y buen hacer llevaron al baloncesto local a obtener grandes resultados.
Pepe y Javi ya han trabajado por el baloncesto muchos años y ambos “han dejado el pabellón muy alto”, pero estamos seguros que seguirán trabajando por aquello que aman: el baloncesto.



Actos  ::  2016-09-23 11:16:27
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal