Pelayo Larraona, regresa al C.A.M. Enrique Soler.
JoseAngel
Pelayo Larraona, regresa al C.A.M. Enrique Soler.

Pelayo Larraona vuelve a su casa, el C.A.M. Enrique Soler, y se une al proyecto colegial 16/17.

La temporada 12/13 fue la última de una etapa en la que el base melillense formaba parte de la platilla EBA del Enrique Soler por sexto año consecutivo para fichar por el Melilla Baloncesto dando el salto a LEB Oro.

Tras 3 temporadas trabajando en el primer equipo de Melilla, Larraona lograba junto al resto de compañeros ascender a ACB haciendo historia en el baloncesto melillense.

Pero la vida cambia y continua por otros senderos, y Javi Nieto ha querido contar con el joven pero veterano base para esta temporada y está seguro que, tras su experiencia en la categoría reina de la FEB, Larraona ayudará a los colegiales a desarrollar un buen baloncesto.

Pelayo es un jugador con un gran físico que le permite desarrollar un baloncesto rápido dada su gran velocidad y manejo del balón. Sabe sacrificarse en defensa poniendo las cosas difíciles a sus rivales. Es generoso, asistiendo a placer a sus compañeros y posee un 1 contra 1 arrollador dejando atrás a su defensor. Completa su juego con un buen exterior que ayuda a sumar al equipo

Por su parte, Larraona se muestra muy contento de volver a su casa y espera poder dar muchas alegrías a la parroquia que comulga en el Pezzi cada fin de semana empujando con su aliento a los naranjas.

La afición colegial le vio crecer y es más que sabido que colegio, club y afición serán uno al recibir a Pelayo Larraona.

¡¡Bienvenido a tu casa, amigo Pelayo!!

C.A.M.  ::  2016-08-19 12:06:00
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal