David Aserraf, nuevo delegado de equipo para el Enrique Soler.
JoseAngel
David Aserraf, nuevo delegado de equipo para el Enrique Soler.

Tras tener que dejar el puesto el antiguo delegado, Miguel Ángel Fernández, por incompatibilidad con su día a día, será David Aserraf quien lo sustituya en la labor de delegado de equipo.

Entrenador Medio de baloncesto y vinculado a este bendito deporte durante toda su vida, Aserraf llega al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler años después de frenar su actividad deportiva.

David cuenta con una dilatada experiencia como jugador de baloncesto, entrenador y delegado, por lo que se convertirá en una pieza importante en el cuerpo técnico colegial.

Su carrera como delegado la desarrolló en el Melilla Baloncesto cuando el decano firmaba su segunda temporada en LEB Oro allá por el año 97, desarrollando este trabajo con el club durante muchos años en los que llegó a conquistar dos Copas Príncipes; una con Pepe Rodríguez al mando del equipo en el año 99 y otra con Javi Nieto en el 2001, por lo que el técnico colegial ya sabe cómo trabaja Aserraf.

Aserraf ha trabajado con un gran número de técnicos como Javier Zaragoza, Pepe Rodríguez y el que será su actual compañero Javi Nieto.

Aserraf se une al cuerpo técnico del Enrique Soler para esta próxima temporada.

Desde el club damos la bienvenida a este hombre vinculado a la canasta durante toda su vida y deseamos que se sienta como en casa desde el minuto cero de pretemporada.

¡¡Bienvenido a tu nueva casa David!!

C.A.M.  ::  2016-08-18 10:56:19
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal