TERCERA JORNADA CATEGORÍA CADETE: CLUB MELILLA BALONCESTO 53 - 73 CD ENRIQUE SOLER
JoseAngel
Tras un inicio titubeante de la liga con una victoria fácil ante un rival menos experimentado y una inesperada y ajustada derrota contra el equipo La Salle, nuestro equipo afrontó este tercer partido con ganas de demostrar lo que es capaz de hacer y dejar bien claro que es serio aspirante al título de liga esta temporada.

El comienzo del partido fue arrasador. Con una mentalidad defensiva agobiante se consiguió romper una gran mayoría de los ataques del Melilla Baloncesto, dando pie a contraataques que muy a menudo terminaban en canasta, faltas o ambas ventajas. Junto a esta férrea defensa, se jugó en ataque de manera fluida y sobre todo muy vertical, con la que se conseguían superioridades que se supieron aprovechar casi "de libro". Tan maravillosa actuación se vio reflejada en el marcador final del primer cuarto, con un apabullante 5-21 a favor del Enrique Soler.

En el segundo cuarto se realizaron varias rotaciones para, en parte, oxigenar a los jugadores titulares cuyo esfuerzo anterior fue más que notable, y para dar cabida y oportunidad al resto del equipo, dándole minutos a jugadores que disponían de ganas y coraje para participar en el juego demostrado y continuarlo. La respuesta fue la esperada, aunque el cuarto, debido al intento del equipo rival por mantenerse en el partido, terminó registrando una igualdad notable de 17-16 a favor del equipo azulino.

Tras el descanso, y aun con una ventaja que podría haber relajado a jugadores de mayor trayectoria y experiencia, se mantuvo la rutina del primer cuarto, con lo que la diferencia fue a mayores, aunque las energías empezaron a menguar y se dieron algunos despistes que nuestros rivales quisieron aprovechar. Aun así, el marcador de este cuarto terminó con un 15-26 que seguía demostrando la alta efectividad de nuestros cadetes al anotar más de 25 puntos en un cuarto.

Finalizando el último cuarto, con la victoria ya encarrilada, se volvió a dar minutos a los que normalmente no disponen de ellos para que pudieran disfrutar de tan magnífico espectáculo de baloncesto. Dando el nivel exigido y completando el buen trabajo de sus compañeros. Se finalizó este cuarto con un 16-10 a favor del equipo del Melilla Baloncesto, con lo que se terminó con una grata victoria de 53-73. Victoria que afianza al equipo en la segunda posición y mirando hacia arriba con mucha ilusión y entrega.

Máximos anotadores:
Javier Almansa (Melilla Baloncesto): 17 puntos.
Wasim El Otmani (CD Enrique Soler): 14 puntos.

NOMBRES Y JUGADORES EN LA FOTO:

ARRIBA (DE IZQUIERDA A DERECHA):

- Alejandro Sánchez (2º Entrenador).
- #8 Luis Miguel Gómez (Pívot).
- #9 Wasim El Otmani (Base).
- #16 Pablo Calvo (Ala-pívot).
- #10 Ángel Díaz (Escolta).
- #41 Pedro Valverde (Ala-Pívot).
- #15 José Luis Fernández "Jeluy" (Pívot).
- Jorge Sánchez (Entrenador).

ABAJO (DE IZQUIERDA A DERECHA):

- #14 Noor Ayman Foutat (Ala-Pívot).
- #7 Alejandro Alonso (Escolta).
- #12 Pablo Vera (Base).
- #23 Antonio López (Alero).
- #5 Daniel Mateos (Alero).
- #4 Joel Martínez (Alero).


Cantera  ::  0000-00-00 00:00:00
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal