Álvaro García, “el niño”, seguirá haciéndose hombre en el C.A.M. Enrique Soler.
JoseAngel
Álvaro García, “el niño”, seguirá haciéndose hombre en el C.A.M. Enrique Soler.

Llega la cuarta renovación colegial. Se trata de Álvaro García Jaramillo, quien a sus 20 años firmará su 5ª temporada defendiendo la camiseta naranja.

Álvaro es un escolta de 185 centímetros cuyo baloncesto ha evolucionado de una forma espectacular. Su seriedad durante los entrenamientos da sus frutos cada jornada.

García estará vinculado por tercer año consecutivo al Club Melilla Baloncesto, con el que ya ha debutado en liga, por lo que estará disponible para entrenar y jugar según las necesidades del primer equipo de la ciudad.

Álvaro es un jugador con gran balance de juego, destacado por su gran visión de juego y su descaro en el 1 contra 1 donde no se siente intimidado ante ningún rival. Con buen manejo del balón y un gran tiro, García lograba la pasada campaña anotar 13,2 puntos por partido (56,5% en tiros de 2, 38,8% en triples y 81,8% en tiros libres) que, unidos a sus 2,6 rebotes, 1,6 asistencias ofrecidas y 1,4 balones recuperados le llevan a sumar 10,8 puntos de valoración personal.

La parroquia del Enrique Soler está de enhorabuena porque seguirá disfrutando de la incesante evolución del joven escolta.


C.A.M.  ::  2016-08-07 11:28:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal