José Martínez: experiencia, garra y sacrificio, renueva por el Enrique Soler.
JoseAngel
José Martínez: experiencia, garra y sacrificio, renueva por el Enrique Soler.

Otra gran noticia para la familia del Enrique Soler. Su segundo capitán, José Martínez, renueva para formar parte de la plantilla 16/17.

José Marínez, bien conocido por todos los amantes del basket melillense y jugador puntero a nivel nacional en EBA, firmará su novena temporada para deleite y alegría de los colegiales.

Desde que llegara a la Ciudad Autónoma allá por el año 2008, Martínez se enroló en un proyecto que ha defendido a capa y espada año tras año. Un referente para los nuevos jugadores que cada año se inician en esto del basket, así como para aquellos que van sumándose a la disciplina del EBA y para las nuevas incorporaciones que son bienvenidas al club colegial.

Martínez es un ala-pívot de 203 centímetros caracterizado por su afán de superación, por su capacidad de sacrificio en pro del equipo, por su incansable lucha y por su amor por este maravilloso deporte de la canasta. Todo esto, unido a su fuerte carácter dentro de la cancha, han convertido a José en un ser muy querido dentro del entorno del Enrique Soler, quien además, cada vez que se ha encontrado con difíciles obstáculos en el camino en forma de lesión, ha recortado los plazos de recuperación gracias al concienzudo trabajo y dedicación que ha mostrado en cada momento.

José es un jugador con un impresionante equilibrio de juego en el que defiende a las mil maravillas a sus oponentes haciéndoles casi imposible pasar del límite marcado por el ala-pívot, implacable en el rebote (sobre todo defensivo) y con una lectura de juego propia de los grandes jugones. Pero además suma en ataque gracias a su rapidez, buen tiro, fuerza bajo el tablero y generosidad, fiel compañera de viaje en cada partido en el que Martínez se viste la camiseta naranja colegial.

Pero no sólo hay que destacar a José por su trabajo en la cancha sino que, además, es un sólido pilar en el vestuario melillense, donde arropa, ayuda y abre los ojos a todo aquel que se ve necesitado su saber.

Nieto lo tenía claro, quería seguir contando con su escudero y así se lo hizo saber para renovarlo de cara a la próxima temporada.

¡¡Estamos locos por empezar a rodar y verte de nuevo en acción “Bestia” Martínez!!
C.A.M.  ::  2016-08-03 09:47:27
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal