Javi Nieto, técnico del C.A.M. Enrique Soler, envía un emotivo mensaje a toda la familia colegial. GRACIAS ENTRENADOR
JoseAngel
¡Gracias a todos!
Fue una temporada muy dura pero al final el equipo venció a su principal rival, este no era el C.B. Utrera como pensaron la mayoría, nuestro principal rival fuimos nosotros mismos. Tuvimos que vencer como EQUIPO a egoísmos, individualidades y problemas personales pero la fuerza del grupo se unió para anular todas aquellas adversidades generadas de forma involuntaria por culpa de la juventud, inexperiencia y el propio devenir de la vida.
Quisiera agradecer a todos los que confiasteis en este EQUIPO a pesar de perder muchas batallas pero vuestro ánimo y confianza hasta el final hizo que ganáramos la guerra; lástima por los que se quedaron en el camino pero lo que pasó este año en este EQUIPO es la vida misma y deseo que algunos aprendan de esta experiencia.
Debemos valorar siempre lo que tenemos, luchar como grupo para apoyarnos sobre todo ante las adversidades, en ese momento es cuando miras a los ojos y te das cuenta de los que aparcan sus problemas para solucionar los del EQUIPO, esos son los que realmente valen para tenerlos cerca en tu vida y por supuesto en tu EQUIPO.
Termino como empecé, dando las gracias a todos, no nombraré a nadie en especial para no olvidarme de algunos y quedar mal, pero ellos si saben sin nombrarlos, que les estoy enormemente agradecidos.
Me despido con las palabras que le dije a mi hijo cuando me preguntaba con lágrimas en los ojos después de perder un partido ¿Papá no vamos a descender? siempre me dices que si trabajas duro al final todo se consigue”, le dije
“Picha tienes razón, en la vida para conseguir algo hay que trabajar muy duro pero a veces no lo consigues por mucho que trabajes, pero ten la certeza que si lo das todo en el intento te irá bien en la vida y eso es lo más importante”
OBJETIVO CUMPLIDO, VA POR TI JAVI!!!
C.A.M.  ::  2016-03-20 14:48:16
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal