Partidazo en el Pezzi: C.A.M. ENRIQUE SOLER VS ALBA INFORMÁTICA C.B. UTRERA
JoseAngel
Este sábado 19 de marzo, a las 18:45 horas, la afición del baloncesto melillense tiene una cita más que importante. El equipo representante de la Ciudad Autónoma de Melilla en liga EBA, el C.A.M. Enrique Soler, puede certificar su permanencia en la competición tras una temporada que no hay que olvidar, pues aprender de los errores del presente serán fundamentales para el futuro.
Si el Enrique Soler vence al Utrera del conocido Nacho Romero, quien a sus 42 años sigue haciendo de las suyas en esta categoría, siendo el máximo referente en su equipo, está matemáticamente en liga EBA; de no ser así, habría que vencer la próxima jornada en Sevilla ante el filial del militante en ACB.
Pero centrémonos en el presente inmediato que es Utrera.
Los hombres del C.A.M. tendrán que salir a por todas desde el calentamiento, y es que la relajación puede pasar factura como casi lo pudo hacer el último partido en el Pezzi ante el Baloncesto Sevilla que llegó a recortar distancias en los instantes finales, pero la experiencia de los melillenses les llevó a la victoria.
Los utreranos, capaces de cualquier cosa como demostraron en su último encuentro de esta fase frente a Novaschool en Añoreta, que tras ir perdiendo todo el partido, lograron llevarse el gato al agua en el último cuarto, dándole la vuelta al marcador con un impresionante 6 a 27, ganando el encuentro de 4 puntos a pesar de no disponer en dicho encuentro de Romero, quién causó baja por proceso gripal.

Pero queda claro con esta remontada que Utrera no es sólo el amigo Nacho, sino que cuenta en sus filas con hombres importantes como Dani Ankatche, Abraham Requena, Dani Ruiz, Alfonso Rosales, Carlos García, Chej Ainatu, Aaron Niemeyer, Nicolás Liria, Manuel Gutierrez y José Colchón. Todos ellos, importantes hombres en el juego dirigido por Francisco Gómez que vendrán a Melilla a por todas para seguir luchando por la permanencia de esta liga.
Los Terrón, Martínez, Muriana, García, Sherman, Robbins y Cía. os necesitan.
Así que una vez más y por última vez en la temporada 15-16…
¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!

C.A.M.  ::  2016-03-18 09:50:29
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal