Final en el Pezzi: C.A.M. Enrique Soler Vs Cazorla
JoseAngel
El C.A.M. Enrique Soler se la juega en su cancha ante Cazorla. Y es así porque para eludir la fase de descenso, los de Nieto deben ganar a su rival de 18 puntos y esperar al resultado entre Vélez y Córdoba, donde sólo les sirve la victoria de los malagueños.
Si se cumplen estas premisas, el Enrique Soler entraría en otra fase entre los equipos clasificados en 4º, 5º y 6º lugar de los grupos D-A y D-B. Pero los de Nieto están centrados en el partido de mañana sábado 13 de febrero contra los jienenses.

Viajando en el tiempo hacia la jornada 7, justo hace hoy dos meses, Cazorla derrotaba al C.A.M. en su cancha 89 a 72, donde Pedro Fariña, Fran Ramírez, Aaron Austin, José Márquez y Carlos Sánchez fueron los pilares de tan abultada derrota con 24,17,11, 10 y 8 puntos respectivamente. Pero Pedro Fariña y Aaron Austin dejaron la disciplina de Cazorla.
Hablemos de los que sí están enrolados en este equipo que ha ido de menos a más: Carlos Sánchez en la dirección del juego. El veterano base se encuentra posicionado como el tercer mejor asistente de la liga con una media de 3,25 asistencias por partido. Pero el segundo mejor asistente es nuestro capitán Dani Terrón con 3,92. Será un bonito duelo en el que quien tenga mejor visión de juego y sea más generoso, será el mejor director del partido. Hay que tener cuidado con Sánchez ya que, además de dirigir, suele anotar cerca de 9 puntos por partido. Por lo que la defensa a este hombre será vital para el devenir del encuentro.
Mouhamadou Diop: Pívot senegalés de 212 centímetros de altura que lidera en puntos y rebotes el juego de Cazorla con 15,21 puntos y 12,23 rebotes, cifras que le llevan a ser el más valorado de su equipo con 23,15 de media. Números brutales que hacen elogio del juego que desarrolla el senegalés quien también pierde 4 balones por partido. Una férrea defensa a este pívot mermaría muchísimo el juego de este rival.
José Manuel Márquez: alero de 28 años que promedia cerca de 10 puntos por partido, destacando por la rapidez con la que arma el tiro. Otro hombre a tener atado en corto durante los 40 minutos del encuentro.
Leshaun Murphy: jugador versátil que se adapta perfectamente tanto a la posición de base como de escolta. Lleva 3 jornadas en el equipo y promedia 16 puntos por partido en 32 minutos que está sobre la pista cada jornada. 16,7 es su valoración personal, por lo que sin duda será un jugador que podrá hacer mucho daño a la defensa colegial.
Fran Ramírez: escolta de 28 años a tener muy en cuenta. Sus cerca de 9 puntos por partido pueden inclinar la balanza hacia el juego de su equipo siendo un fuerte puntal junto a Sánchez. Ambos son los jugadores que más tiros desde 6,75 realizan en su equipo y cuando están enchufados pueden ser peligrosísimos.
Sam Seck: pívot senegalés de 205 centímetros con gran aportación para el equipo tanto en puntos como en rebotes. Tiene buen equilibrio entre defensa y ataque lo que le hace ser bastante decisivo.
Reco McCarter: alero estadounidense con facilidad para anotar si se le defiende a medio gas. Sus 6,25 puntos por partido ayudan al equipo en las rotaciones.
Pablo y Julián Avilés: los hermanos de 23 y 18 años respectivamente desarrollan su juego de ala-pívot y alero respectivamente y entran también a ser importantes en las rotaciones del club andaluz.
Estos son los hombres habituales para Manolo Higueras, quienes vendrán a Melilla a buscar la victoria para seguir con la dinámica positiva de cara a la siguiente fase que ya tienen conseguida.
Para ello Nieto contará con todos sus efectivos que también tienen buenas sensaciones tras haber ganado los dos últimos encuentros a domicilio a Novaschool y Córdoba. Pero no bastará con nuestros 12 jugones, necesitamos más que nunca el empuje de nuestra afición. Por ello te esperamos mañana 13 de febrero a las 18:45 horas en el Pezzi.
¡¡NO PUEDES FALTAR!!

C.A.M.  ::  2016-02-12 09:01:37
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal