¡¡El C.A.M. Enrique Soler quiere empezar bien el 2016!!
JoseAngel
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler quiere empezar de la mejor forma posible el 2016. Hacerse con una victoria frente al líder, el equipazo del C. B. Coín, daría a los colegiales ese punto de confianza que le falta para afrontar el resto de la segunda vuelta y salir de los puestos colistas.
Pero los de Juanjo Méndez son un hueso muy duro de roer. Su mejor aval las 6 victorias por las 2 derrotas cosechadas en la primera vuelta del campeonato que les han servido para liderar el grupo D “A” siendo el equipo que mejor ataque presenta (655 puntos a favor). Por lo que los pupilos de Nieto tendrán que emplearse al máximo para poder dar un golpe en la mesa y brindar a su afición una victoria y empezar la escalada que les saque del final de la tabla.
Coín cuenta con una plantilla sólida, jugadores muy importantes del baloncesto malacitano que llevan años jugando juntos formando un equipazo. Si además añadimos importantes incorporaciones que han dado aire fresco a este gran grupo. Los hermanos Méndez (Juanjo, Salva Y Fran), Fran Robles, Pablo Movilla, José Antonio Rojas, Juan Vasco, José Manuel Ballesteros, Sergio Aisa, Rafa Sánchez y Josemi Ramos pondrán las cosas muy difíciles a Terrón, Carrasco, Paco Pino, Muriana. Álvaro García, el recién llegado Octavio Cabrera, Damon Sherman, Raúl Úbeda, José Martínez, Yusef Ahmed, Kyle Robbins, Jorge Rodríguez y Carlos Platero.
Será un gran encuentro y el C.A.M. intentará llevarse “el gato al agua” tras la derrota de 78 a 73 de la ida y la victoria en pretemporada por 81 a 85.
Además, en el descanso el club colegial homenajeará a las distintas Selecciones de Baloncesto de Melilla que han representado tan dignamente a la Ciudad en el Campeonato de España hace unos días, por lo que
¡¡NO PUEDES FLTAR!!
Sábado 9 de enero a las 18:45 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
¡¡TE NECESITAMOS!!
C.A.M.  ::  2016-01-08 21:13:32
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal