Lino Ferrer llega al C.A.M. Enrique Soler como sustituto de Gerardo García como segundo entrenador.
Foto de (Nuria Rioja)
JoseAngel
El C. D. Enrique Soler refuerza su cuerpo técnico con la entrada del entrenador Lino Ferrer que hará las funciones del segundo entrenador que venían siendo realizadas por Gerardo García, quien ha tenido que ser baja tras una operación de pie que le impediría continuar realizando su trabajo en el C.A.M. la presente temporada.
Desde la familia del Enrique Soler deseamos tener pronto a García realizando su trabajo como siempre ha hecho.
Ferrer es entrenador superior de baloncesto y, a pesar de su corta edad, cuenta con una dilatada experiencia en las que ha sido 2 años Director de cantera del Club Melilla Baloncesto, otros tantos de entrenador en categorías inferiores tanto del C. D. Enrique Soler como del Melilla Baloncesto, entrenador de los juniors de la FMB, seleccionador autonómico, 4 años de entrenador ayudante en el Club Melilla Baloncesto en LEB Oro donde logró ser Campeón de la Copa Príncipe y finalista en Leb Oro quedando a las puertas del ascenso a la liga Endesa (ACB).
Sin duda será digno sustituto de Gerardo García y llega al club con la ilusión de sumar y aportar lo máximo a las órdenes de Javi Nieto.
No hace falta dar la bienvenida a Ferrer puesto que ya ha sido de esta casa tanto de jugador del equipo EBA como del militante en liga senior, como de entrenador de categorías inferiores.

C.A.M.  ::  2015-12-16 10:08:22
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal