Partido difícil a domicilio para C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
Este sábado, tras el parón por el puente de la Constitución, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vuelve a la competición.
Lo hará visitando un campo difícil tanto por el basket que allí se genera como por la necesidad que tienen de sacar dos puntos. El C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior irá a por todas esta jornada.
Cazorla está colocado en última posición (8º) tras haber perdido 5 de los 6 encuentros disputados hasta la fecha, habiendo vencido a Vélez por 64 a 65 a domicilio, motivo de más para querer brindar con su afición la que podría ser la primera victoria en casa en el último partido que vivirán este año con su afición.
En cambio, el Enrique Soler se sitúa en la antepenúltima posición (6º) habiendo vencido a Medacbasket a domicilio y al C. B. Novaschool en casa.
Ambos equipos se encuentran con gran necesidad de sumar una victoria, lo que hará que sea un encuentro de mucha intensidad que hará vibrar al público.

Cazorla es un equipo que ascendió a EBA la pasada temporada haciendo una campaña muy competitiva en la que no cedió espacio a sus rivales, y estamos seguros que este año acabará cogiendo el lugar que le corresponde por el juego que desarrollan los de Manuel Higueras.
Manteniendo la columna vertebral con jugadores como Carlos Sánchez, Juan Manuel López, Francisco Ramírez, José Manuel Márquez, Pablo Avilés y el senegalés Mouhamadou Diop, llegan a Cazorla nuevas incorporaciones como son las de los americanos Aaron Austin (inactivo la pasada temporada) y Reco Mccarter y a los que se les unen el ala-pívot Karl Niamamoukoko (República del Congo) procedente del Club Orense Baloncesto y con experiencia en EBA con equipos como Estudiantes y Fuenlabrada. A estas incorporaciones hay que sumar las de los nacionales Pedro Fariña procedente del South Plains J. C. de Juco y Julián Avilés, jugador junior formado en el C. B. Jaén.

No será un partido de buen gusto para los de Nieto que tendrán que emplearse al máximo para cerrar esta primera vuelta sumando una victoria que les ayude a afrontar la segunda vuelta con mayor confianza y les lleve a hacer el buen baloncesto al que nos tienen acostumbrados.
C.A.M.  ::  2015-12-11 08:59:16
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal