Córdoba frena la racha colegial.
JoseAngel
Arrancaba el partido perteneciente a la sexta jornada en el pabellón “Guillermo García Pezzi” donde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibía al Smurfit Kappa Bball Córdoba.
Con un Córdoba que llegaba a Melilla para olvidarse de la derrota sufrida la pasada jornada frente a Medac, saltaban a la pista extramotivados los pupilos de Rafa Sanz que, desde el minuto 1 se mostraron muy centrados en defensaabriendo brecha en el marcador al concluir el primer cuarto. 10 a 23 fue el tanteo tras los diez primeros minutos.
Ya en el segundo cuarto, los melillenses comenzaron a sentirse más cómodos en la pista, con mayor intensidad y ritmo de juego, lograndorecortar distancias antes del descanso, pero esto no fue suficiente para igualar el marcador tras el desastroso primer cuarto. 22 a 17 de tanteo que sumaban el 32 a 40 de cara a la segunda parte.

Tras retomarse el partido en el tercer cuarto, volvía a caer el partido del lado visitante como si del arranque del partido se tratase. El esfuerzo defensivo de Córdoba unido a la mala definición de los colegiales provocaba que nuevamente se cerrase el tercer cuarto con una diferencia importante en el luminoso. 22 puntos a favor de los visitantes harían el final del partido muy cuesta arriba para el Enrique Soler.
Los últimos diez minutos fueron un calco del segundo cuarto en el que los melillenses volvían a mostrarse mejores en el campo pero de no lo suficiente como para vencer a un Córdoba que sumaba dos puntos a domicilio. Este definitivo cuarto concluyó 22 a 17, cerrando el choque 68 a 85.

Ficha técnica del partido:
C.AM. Enrique Soler (68): Jorge Rodríguez (5), Joaquín Carrasco (10), Álvaro García (5), Miguel García (10), José Martínez (18), Joe Bell (2) y Julien Sargent (18). También jugó Miguel Muriana.

Smurfit Kappa Bball Córdoba (85): Arturo López (23), Adolfo Vega (13), José Antonio medina (20), José Manuel Gutierrez (8), Carlos García (1), Ángel López (12), Matthew Devine (8). También jugaron Tomás Jiménez y José Antonio Moreno.
El MVP del encuentro fue para el jugador de Córdoba José Antonio Medina que, con 20 puntos (3 de 6 en tiros de 2, 3 de 9 en triples, 8 rebotes (todos defensivos), 11 asistencias, 4 balones recuperados y 6 balones perdidos se marchó hasta los 31 puntos de valoración personal.
C.A.M.  ::  2015-11-30 15:34:33
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal