Nuestros pilares: “la cantera”
JoseAngel
Nuestros pilares: “la cantera”

El pasado sábado 7 de noviembre, coincidiendo con el primer partido en casa del equipo que milita en liga EBA, el C. D. Enrique Soler presentaba ante la afición colegial sus categorías inferiores.
Este acto tan esperado por familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa del Colegio Enrique Soler se produjo durante el descanso del partido en el que todos estos “grandes bajitos” desfilaron junto a sus monitores para deleite del público, el cual recibió con calurosos aplausos a todos y cada uno de los equipos que orgullosos vestían la equipación de su club.
Acto seguido se tiñó de naranja la grada fondo del pabellón “Guillermo García Pezzi” con esas futuras promesas del baloncesto melillense que cada día trabajan junto a sus compañeros impregnándose de los valores que inculca el baloncesto: amistad, esfuerzo, respeto, emoción, diversión… para terminar el acto inmortalizando con una preciosa foto de familia tan emotivo momento al que también se sumaron los jugadores del equipo EBA, referentes de estos pequeños jugones.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer a las familias de nuestros jugadores el esfuerzo y confianza que cada temporada ofrecen a nuestro club, permitiéndonos ser partícipes de parte de la formación de sus hij@s.
¡¡Seguimos creciendo gracias a TI!!



Cantera  ::  2015-11-18 08:50:03
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal