¡Comienza la EBA en el Pezzi ante un duro rival!
JoseAngel
¡Comienza la EBA en el Pezzi ante un duro rival!
Este sábado 7 de noviembre vuelve la liga EBA al pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla. Los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben a un clásico de la categoría: el C. B. Andújar Jaén Paraíso Interior.
Los jienenses, tras dos jornadas disputadas, vencieron a Córdoba con solvencia por 97 a 72 y cayeron frente a Vélez por 87 a 83 donde destacaron jugadores como el ex del Enrique Soler Diego Pérez con 24 puntos, 14 rebotes y 33 de valoración siendo el MVP de la jornada 1 y manteniendo ese récord también en la segunda jornada en la que no se quedó corto con 18 puntos y 8 rebotes, acompañado por un gran Teo Aguirre que regresa a las canchas después de varias temporadas inactivo y que, con sus 32 años y 205 centímetros endosó 18 puntos y cogió 6 rebotes que le llevaron a 18 de valoración personal en su vuelta a la competición y sumó 9 puntos y 2 rebotes en el segundo encuentro. Gran trabajo el del veterano pívot que hizo un perfecto binomio junto a Pérez en la pintura.
A esto hay que sumarle la dirección de juego del base Dani Muñoz que no se quedó corto con 20 puntos en su primer partido y 14 en el segundo acompañado por un colosal Ángel Vázquez que firmaba 27 puntos y 4 asistencias en la última jornada siendo el máximo valorado de su equipo con 5 de 8 en triples.
Pero igualmente hay que destacar la labor del veteranísimo escolta de 38 años David Suka-Umu. Su gran recorrido en este mundo y su calidad pueden hacer que su equipo juegue a las mil maravillas aunque no esté liderando el juego. Vuelve “loco” a sus defensores provocando un desequilibrio constante que le han llevado a sumar 13 puntos, 4 rebotes 2 asistencias en la jornada 1 y 3p, 5r y 4a en la segunda. Aunque no se muestre afortunado de cara al aro en un encuentro, siempre encuentra la forma de hacer daño a su rival y aportar su granito de arena.
Y cómo no mencionar la gran labor de jugadores importantes en la estructura dirigida por Ramón Marín como son los dos ala-pivots veteranos en la categoría Rafa Ramos y Miguel de la Hoz y las nuevas incorporaciones procedentes de la Universidad de Toronto (Canadá) y Cazorla respectivamente Alex Presscott y Fran Martos.
Un equipo equilibrado que dará mucho que hablar esta temporada y que acudirá a la cita con el C.A.M. Enrique Soler para llevarse los dos puntos y seguir en la zona alta de la tabla.
Así pues, se prevé un partidazo en el que el Club Deportivo Enrique Soler presentará a su afición las categorías inferiores que hacen más grande el club colegial.
Por todo ello, te esperamos el sábado 7 de noviembre en el Pezzi a partir de las 18:30 para ir llenando el pabellón y dar todo el apoyo a tu equipo.
C.A.M.  ::  2015-11-06 09:00:08
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal