“Al C.A.M. Enrique Soler le pesó el tramo final del último partido de la gira”
JoseAngel
“Al C.A.M. Enrique Soler le pesó el tramo final del último partido de la gira”
El pasado domingo 11 se disputaba el último test de pretemporada de los pupilos de Nieto frente a la Unión Linense de Baloncesto a las 11:00 horas en el mítico pabellón de Fuengirola “Juan Gómez Juanito”.

Agradecer a nuestro club hermano Salliver el trabajo realizado para poder desarrollar este encuentro. Una vez más con el Enrique Soler dándolo todo.

Fue un partido que el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler tenía claro que iba a ser muy complicado. No sólo por las numerosas bajas sino por el cansancio acumulado por los ya 5 días desde que iniciaron la gira malacitana.
Y con máxima igualdad comenzó en duelo con un Enrique Soler que supo cerrar el primer cuarto mandando en el marcador por una mínima diferencia de 2 puntos.
22 a 20 y un C.A.M. que no terminaba de ver claro el camino para seguir dominando el marcador, por lo que se giraron las tornas y comenzaba a mandar el Linense llegando al descanso con un 41 a 43.
Tras el paso por vestuarios, el C.A.M. parecía haber salido más centrado y lograba darle la vuelta al marcador colocando un 57 a 53 a falta de algo menos de 3 minutos para el final del Q3, aunque nuevamente la falta de acierto de los colegiales unidos al acierto rival hicieron que se llegase a los últimos 10 minutos con 4 puntos en contra.
Se retomaba el partido con un tramo final que se le haría cuesta arriba a los de Nieto. La falta de rotaciones pasaron factura y, a falta de dos minutos y medio para el final estaban 71 a 80. Finalmente un pequeño intercambio de canastas llevó al resultado final de 76 a 85.
Ahora toca sacar conclusiones de la pretemporada para subsanar errores y reponerse de cara al primer partido de liga el próximo sábado 17 de octubre frente a Vélez en Málaga.
C.A.M.  ::  2015-10-12 10:23:55
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal