Primer partido de pretemporada con buenas sensaciones
Fotos y aportación de D. Manuel Bernal
JoseAngel
Primer partido de pretemporada con buenas sensaciones
El C.A.M. Enrique Soler ha disputado ya su primer partido de la gira de pretemporada por tierras malagueñas en el que se enfrentó a un potente Coín. El conjunto andaluz, que ascendió la pasada temporada a LEB Plata pero que finalmente por motivos económicos vuelve a jugar en EBA y cuenta con una plantilla sólida llena de veteranos con algunos jugadores con antecedentes en ACB que darán mucho que hablar esta temporada.

Arrancaba el partido a las 20:15 horas en el Polideportivo Municipal de Coín con un Enrique Soler salía enchufado mandando desde los primeros compases sacando 11 puntos de ventaja al concluir el primer cuarto; 14 a 25. Pero Coín empezaba a apretar en defensa para recortar distancias finalizando el segundo cuarto con un parcial de 20 a 18, subiendo así un 37 a 43 en el marcador de cara a la segunda parte.
Tras el paso por vestuarios y con Muriana lesionado desde el primer cuarto con un esguince de tobillo, Nieto continuaba dando paso a sus hombres poniendo en práctica parte de lo ensayado en el mes de pretemporada. Con máxima igualdad se desarrolló el tercer cuarto en el Municipal de Coín con tablas a 20 encarándose el último y definitivo cuarto con un 57 a 63 que seguía manteniendo por delante a los colegiales.
El último cuarto siguió prácticamente en la misma dinámica de los anteriores, con un Coín que recortaba distancias pero que no llegaba a dar el definitivo golpe en la mesa que le permitiese llevarse el partido, finalizando el mismo 81 a 85.

No existiendo estadísticas oficiales del encuentro, podemos aportar los siguientes datos:
C. B. Coín (81) - C.A.M. Enrique Soler (85):
C.A.M. Enrique Soler:
Jorge Rodríguez: 9 puntos, 3/2 rebotes (defensivos/ofensivos) en 18 minutos jugados.
Miguel Muriana: 1 punto en 9 minutos jugados.
Joaquín Carrasco: 10 puntos, 2/0 rebotes en 15 minutos jugados.
Álvaro García: 21 puntos, 0/1 en 31 minutos jugados.
Carlos Platero: 2 puntos, 2/0 rebotes en 5 minutos jugados.
Dani Terrón: 9 puntos en 25 minutos jugados.
José Martínez: 2 puntos, 5/1 rebotes en 26 minutos jugados.
Raúl Úbeda: 3 puntos en 10 minutos jugados.
Joe Bell: 19 puntos, 1/5 rebotes en 30 minutos jugados.
Julien Sargent: 9 puntos, 8/2 rebotes en 30 minutos jugados.

Hoy jueves 8 de octubre los colegiales se enfrentarán al MEDACBASKET dirigido por nuestro paisano Javier Imbroda a las 20:15 horas en el pabellón Ciudad Jardín.
C.A.M.  ::  2015-10-08 11:26:25
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal