¡¡Dos juniors se unen nuevamente en pretemporada a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler¡¡
JoseAngel
¡¡Dos juniors se unen nuevamente en pretemporada a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler¡¡

El técnico colegial Javier Nieto, ha decidido “llamar a filas” a dos juniors de segundo año para formar parte del plantel colegial.

Aunque ya fueron convocados para realizar la pretemporada 14-15, Nieto vuelve a reclamar la presencia de ambos jugadores para que sigan trabajando y progresando junto a los jugadores del primer equipo del C.A.M.

Se trata de Wasim El Otmani y de Víctor Cavero, jugadores júnior de segundo año.

Wasim es un base de 16 años y 186 centímetros de altura, procedente de la cantera del C. D. Enrique Soler, ha sido referente en la Selección Melillense de Baloncesto durante el transcurso de la pasada liga malagueña. Como el mismo se define, su mejor habilidad es el buen manejo del balón y su tiro desde 6,75.

En cambio, Víctor es un pívot de 200 centímetros de altura formado en La Salle y que, al igual que su compañero de selección Wasim, ha tenido un papel muy importante en el juego interior de la selección junior melillense.

Ambos seguirán jugando en sus respectivos equipos pero estarán junto al Enrique Soler cuando ello sea requerido por el técnico colegial.
C.A.M.  ::  2015-08-27 21:08:48
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal