¡¡Notición para el C.A.M. Enrique Soler!!
JoseAngel
¡¡Notición para el C.A.M. Enrique Soler!!

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler está de enhorabuena. El que allá por el mes de junio dejase la disciplina colegial por motivos laborales tras 8 temporadas en las que defendió a capa y espada nuestro club y llevó por gran parte del territorio nacional el nombre de Melilla, vuelve a casa.

Dani Terrón, “El Capi” anunciaba su salida de nuestro club y tiempo después saltaba la noticia de su fichaje por el C. B. San Juan de Huelva donde iba a desarrollar su vida laboral, pero finalmente decidió retornar al que siempre ha sido su club.

Base de 179 centímetros de altura, se caracteriza por su visión de juego y generosidad, siendo uno de los mejores asistentes de la liga. La pasada campaña jugó una media de 19 minutos en 23 partidos, en los que logró 6,4 puntos por partido (36,8% en tiros de 2, 39,1% en tiros de 3 y 60% en tiros libres), además de sus 2,5 rebotes, 4,4 asistencias y 1,1 balón robados que le llevaron a sumar 9 puntos de valoración personal.

Terrón, quien provocaba aplausos y lágrimas en su despedida en las instalaciones del Colegio Enrique Soler durante la sorpresa que desde el club se le preparó, desea seguir aportando e ilusionar a la afición colegial con su juego cada día de partido.

¡¡Bienvenido a la casa de la que nunca te fuiste “Capi”!!
C.A.M.  ::  2015-08-18 21:08:39
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal